Kahl und verärgert

Hiika

#5159 4 años de entreno haciendo las cosas 'bien'

2 respuestas
geronimo1

Never forget

http://i.imgur.com/LvFCS6R.jpg

1 respuesta
Li3cht

markinos es más alto

geronimo1

Pero si estoy de lao primo y con las rodillas semiflexionadas

|| Te amo Liche
\/

Li3cht

es raya tio, no te bromes, tq gero

quickkk

#5160 he visto algunos videos y siempre veo que esta comiendo porquerias y por otro lado me pregunto si conoce la importancia de los micronutrientes en la dieta, porque no veo ni uno xDDDDD

IIFYM está genial pero rellenar macros con alimentos basura no es saludable, sigue una dieta muy pobre que hasta el mismo reconoce

#5162 el brazo de monxo es como su torso xDD lo dicho

1
c0b4c

#5161 ¿hacer las cosas bien es ciclar?

lo digo porque a ver si he estado perdiendo el tiempo todos estos años :S

4 2 respuestas
geronimo1

Pero vaya que todos esos tíos a los que admiráis luego en persona son una mentira xD les quitas los ciclos y las sombras y serian unos mindundis de la ostia ya lo dijimos

Empezando por el seid ese, el hermano del zyzz (seguro que zyzz en persona tmb perdia), pasando por powerexplosive y steve pollas

que yo tmb soy un mierda en persona pero ni me ciclo ni sigo una dieta a rajatabla ni entreno todo lo que debería ni me gano la vida con ello xd

este mundillo es una mentira señores, por eso me parece patético lo de competir

1
Xtrider

#5161 https://www.instagram.com/tistione/

Natty? Porque si no, opino como #5167, si hacerlo bien es tirar por esas vías mejor surrender ya.

1 respuesta
B

#5155 tio pero como puede ser eso macho, JAJAJ tiene una puta cara de tocinete total y va con los abs marcados

https://www.instagram.com/p/_KcJMByh8y/

pero esto que essssssssssssssssssssssssssss

Hiika

#5167 #5169 por eso lo puse entre comillas, cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero ir de natty por la vida haciendo las cosas mal.... véase mr. markinos o cualquier fake natty youtuberil

Si te pones en modo nevera al menos haz las cosas con sentido y ponte en manos de alguien que sabe lo que hace.

B

Mi novia mide 1.65 y en el Open de Oviedo estuvo alli markinos y era mas bajo que ella. No mucho, pero 1.60 fijo.

1 respuesta
TrenboBrah

#5172 En musclecoop y es.fitness en sus inicios creo que decía que medía 1,66 o por ahí y hasta hace poco mantenía esa estatura según sus posts, poco antes de empezar con el canal de youtube añadió 3cm... y ahora ya ha metido el cm que le faltaba para llegar al 1,70 y que queda mejor que decir que mides 1.6X jajajaja
En fin, luego en persona se ve la mentira. Igual que Rodri Mora, que conforme progresaban sus marcas lo hacía su estatura también hasta llegar al 1,70 curioso que cuando posa con un amigo mío que mide 1,75 le saque media cabeza

B

Yo no se el empeño de la gente con estas cosas, ya ves la fama que te van a dar 3 cm, si luego en la realidad se sabe todo

c0b4c

rodri mora el que es natty porque su madre le tiraba las proteínas a la basura XDDD

al final van saliendo todos. el siguiente es david marchante.

1 respuesta
gaLiix

Yo mido 1.85... con tacones.

1 respuesta
Li3cht

Seguid seguid, esta es la verdadera taberna

M

A ver que si no estás como Simeon Panda es que haces las cosas mal

1
TrenboBrah

No homo

1
jorge96

Si para conseguir mejor físico usa cheats que os hace pensar que para medirse no usara alzas?

Calzoncillo

No es tan raro eso de falsear ciertos datos. ¿Qué porcentaje de la gente que se mete en este mundo lo hace por suplir algún complejo bastante profundo? Muchos llegan a creer que están superando tal complejo cuando en realidad sólo lo están tapando, o ni eso.

1 respuesta
c0b4c

#5181 entonces, cuéntanos, ¿por qué tu nick es Calzoncillo?

¿te gusta travestirte en realidad?

G

Madre mia como le llorais al markinhos hahahaha

raijinz

con toda la cara de hamster xD

B

Vais con la esterilla a hacer abdominales y os encontrais esto

carcel?

2 2 respuestas
TrenboBrah

#5185 le meto la mano en el coño que le pinzo las trompas de falopio a dos manos y me hago unos facepulls con restpause y negativas

12
Hiika

#5175 no se que le ves de not natty a su físico la verdad, cuanto hate :palm:

1 respuesta
c0b4c

#5187 tú piensa lo que quieras XDD Pepe también es natty.

los facepalms puedes metértelos por ahí, porque el ignorante aquí no soy yo jajajaja

2 respuestas
Hiika

#5188 me refería al de Rodri pero ok, David no pongo la mano en el fuego por el pero Rodri hacer poco estaba en 82k midiendo 1.67... Me creo su progreso, sin mas.

Cuando quieras me das lecciones de arrancadas y 2 tiempos :wink:

1 respuesta
B

#5188 Pepe natty jaja, el siguiente quien es monxo?

Tema cerrado