Kahl und verärgert

gaLiix

Que viene, que viene...!!!

thiffon

Mucho mejor esta mierda de discusión de 3 páginas entre el gordi y los que se aburren que lo que moderas eh DarkFury. Me cago en Dios...

Meterse con un gordo se puede considerar fitness si.

Colochile

Gracias Gero. Next.

N

#656 no sé porque genero tanta expectación?

Por que estás al 20% de bf subes una foto diciendo sin congestión con más juego de luces que una foto de sexyono y encima dices que lo haces sin ánimo de trollear, si tu me dices que eso no es para generar expectación apaga y vámonos xDDDDDD, no se te ve mal chaval pero te subes a la chepa de gente que lleva más que tu en este mundillo y esta por encima tuya tanto a nivel de conocimientos como a nivel de físico (yo no soy uno de ellos eh, repito que soy un cuerpoperro como tu )

B

#660 si no tienes expectativas altas menuda mierda tío, yo creo que no hago ningún mal a nadie por ser "un flipado"

gaLiix

de vuestra envidia nace su fama

2
D4rk_FuRy

Resumen de las 5 últimas páginas

9
RandomZ

#660 ¿Hablas de ti mismo? Porque nadie empieza estando ciclado. ¿O tú sí?

1 respuesta
pablofer2

Hombre pesando 85-90 kg y despues de 3 años entrenando 140 kg de banca no me parece nada exagerado. Entre 120 - 140 deberias andar sin problema. Aunque todo depende de como plantees tus entrenamientos pero vamos, no es nada descabellado.

1 respuesta
Gazzlikk

#668 No tiene sentido lo que as dixo xD

1 respuesta
B

#669 ves, si es que hablando nos entendemos la gente

nanoatope

Vosotros de flamers nada, vosotros sois unos debatidores del copon. Seguid potenciando esos debates taberneros y la recriminacion a los que hablan sin saber. Y ya para acabar subir fotos de las meriendas anabolicas de chocolate, me dais una envidia del copon hijos de puta...

8 1 respuesta
Krules

Así os leo:

3 4 respuestas
vene-nemesis

Tah burlao

RSN

#673 jajajajajaja he escupido el café xdddd

gaLiix

#673 ¿ Y quien cojones te ha preguntado la forma la cual nos lees?

Anthaz

Ya cuesta de ver a alguien en un gimnasio tirar 140 en PB vas a venir tu a decir que con 3 años lo vas a sacar.

B

#673 que tal la feria este año?

1 respuesta
Payomeke

Illos, no estaréis aromatizando no?

_MoNxO_

#673 ¿No te da vergüenza subir una foto así con tan poca definición en esta taberna? Maldito desenfocado

2
Krules

#678 a las 10 llegué a casa ayer xD

Esa foto en concreto es de ayer comiendo churros sobre las 8, aunque no lo mojé :(

1
tiest

Grande taberna, solo hacía falta esforzarse un poco.

RandomZ

#672 Cada vez que me como hamburguesas y dulces pienso en Fitness.

#670 Que nadie se pone "fuerte" (no sé si es la palabra adecuada en fitness) en el primer día, y que toda persona que note resultados aunque sean mínimos deberían estar contentos y fardar de ello.

Lo que quiero decir es que si el chico está feliz al "mejorar" su musculatura, lo más normal es apoyarlo, aunque vosotros no lo veáis puede que él desde una perspectiva isométrica note diferencias.

2 1 respuesta
gaLiix

Si necesitas salseo , dale!

thiffon

#683 La palabra adecuada en fitness es marmóleo.

1 respuesta
Zaetha

A esta taberna le falta live

hDs92

sabeis donde se ve que la taberna y el subforo en general se ha ido a la mierda?

Llego y veo +130 coms nuevos. Digo algo interesante estara pasando. Y resulta que estamos otra vez con peleas de patio.
Hace unos a;os cuando habian mas comentarios nuevos de la cuenta era porque Capo subia foto de un culo tatuado y un pepino.

4 respuestas
B

#687 lo bueno de todo esto es que en un solo hilo tengo mi diario y la taberna, no tengo que gastar calorías en cambiar de pestaña

1 1 respuesta
geronimo1

#687 Pero yo subo foto de una zorra y se me oculta el mensaje

como coño quereis cosas buenas así? xDD

9 2 respuestas
RandomZ

#685 Tú no sé qué haces aquí, tienes unos estudios del copón, no bajes tu nivel en este subforo, deberías estar en el foro de medicina, cabronazo. Es que te leo y mi cerebro se colapsa debido a la información que salen de tus sabias palabras. Se nota tu pedazo de nivel en esta materia, tu dedicación y estas experiencias que nos guían en este subforo, estás hecho un hijo de puta, nunca cambies. Tienes un seguidor que siempre te leerá.

4
Tema cerrado