Hey tío te estás poniendo en forma
-Gracias tronco
No me has dejado terminar, te estás poniendo en forma de baobab, deja la nutella primo
De hecho la gente que me tiene en whatsapp sabe que respondo siempre y con buen rollo, no sé qué visión tenéis de mí la verdad xDD. Soy un tío bastante enrollao.
Inger, no se cual será el motivo de tu subida de foto, pero de cuerpoperro a cuerpoperro, ¿por qué lo haces?
Subiendo esa foto con escaso tono muscular y encima sombras sanas, no se, que la subes para que la gente se meta contigo o algo? Estoy intrigado
Mira que no me mola meter mierda y el otro dia te defendi pero es lo qe de las foto xDD no sé, de lado, metiendo barriga y diciendo que sin congestion xaxo, pero que vas a congestionar si no tienes nada xDD a buenas, pero opino como nestor no se sobra bastante xD
#641 no tengo complejos, yo me veo bien teniendo en cuenta de la base que partía y el tiempo entrenando
lo digo totalmente sincero y sin ánimo de trollear
#645 Es tu percepción. No me siento atacado nunca en este foro, de hecho me considero bastante querido. Vesos rei
#648 Esta bien no tener complejos, ole tu, la mitad de aqui solo sabe tirarse mierda llamando flacos/gordis y ellos son peores xDD pero, es lo que te digo subes la foto y luego diciendo eso y qe si vas a tirar en 3 años 150 en PB xDD ya no es complejos o no
#650 en 3 años no me parece ninguna locura tirar 140 en PB que es lo que he dicho, pesando unos 85-90kg y siendo el ejercicio que mejor se te da no lo veo una locura
si queréis me abro un diario y lo comentamos por allí, no sé porque genero tanta expectación?
#656 No se, ami me recuerdas al tipico chaval de 15 16 años que acaba de empezar y esta flipado xD