Kahl und verärgert

sonic_2005

#629 plz sthap.

#627 Lol si nunca esta de mala hostia.

gaLiix

#629 Sobre que BF estás tu?

geronimo1

Tiene buenas formas pidiendo bocadillos de nocilla al camarero

4
N

Hey tío te estás poniendo en forma
-Gracias tronco
No me has dejado terminar, te estás poniendo en forma de baobab, deja la nutella primo

4
RSN

De hecho la gente que me tiene en whatsapp sabe que respondo siempre y con buen rollo, no sé qué visión tenéis de mí la verdad xDD. Soy un tío bastante enrollao.

RandomZ

#627 Tú ni caso a los demás, yo te dejaba seco bastamente, pero sin mariconadas, eh.

#630 Joder, qué cabrón eres, te metes con todos, jajaja.

1 respuesta
gaLiix

#ànimsInger #TotsSomInger #IngerT'estimem #ForçaInger

Gazzlikk

Puto rsn que no me das tu movil, te apuñalaré en el ace 2016

1 respuesta
RSN

#638 Pídeselo a zaskkk xd #636 ?xdd

2 respuestas
Gazzlikk

#639 Es broma tt, siquiera tengo movil, imaginate xD

N

Inger, no se cual será el motivo de tu subida de foto, pero de cuerpoperro a cuerpoperro, ¿por qué lo haces?

Subiendo esa foto con escaso tono muscular y encima sombras sanas, no se, que la subes para que la gente se meta contigo o algo? Estoy intrigado

2 respuestas
_MoNxO_

#641 El gordo te va a hacer un firma bloqueo fácil xddd

1 respuesta
N

#642 Me la suda, que me haga eso no le va a quitar el cuerpo que tiene, que tiene menos definición que Baúl González Blanco con la derecha

1
Colochile

#612
Curl movil, que es muy gracioso el que lleva el movil en la mano y lo sujeta apretando como si le fuese la vida en ello. O en las manos. Gracioso y patetico.

1
RandomZ

#639 Soy doble cuenta de Noveno y cada vez que te leo estás a la defensiva, pero sin malos rollos, eh.

#573 Pero tío, con esos brazos talo árboles, estás tochísimo.

1 respuesta
Gazzlikk

Mira que no me mola meter mierda y el otro dia te defendi pero es lo qe de las foto xDD no sé, de lado, metiendo barriga y diciendo que sin congestion xaxo, pero que vas a congestionar si no tienes nada xDD a buenas, pero opino como nestor no se sobra bastante xD

1
DoriHysteria

Noveno, para ya con los fakes pls

B

#641 no tengo complejos, yo me veo bien teniendo en cuenta de la base que partía y el tiempo entrenando

lo digo totalmente sincero y sin ánimo de trollear

1 2 respuestas
RSN

#645 Es tu percepción. No me siento atacado nunca en este foro, de hecho me considero bastante querido. Vesos rei

Gazzlikk

#648 Esta bien no tener complejos, ole tu, la mitad de aqui solo sabe tirarse mierda llamando flacos/gordis y ellos son peores xDD pero, es lo que te digo subes la foto y luego diciendo eso y qe si vas a tirar en 3 años 150 en PB xDD ya no es complejos o no

1 respuesta
RandomZ

Aquí sois todos muy fuertes, pero cuando os pegan cuatro tiros no hay músculos que valgan.

4
gaLiix

Todo son risas hasta que mañana venga la furia oscura y pase la escoba.

1 1 respuesta
N

#648 Pero primo, una cosa es no tener complejos y otra cosa es ser un caradura subiendo esa foto al grito de come at me brah, es buscar la boca xDDDDDDDDDD mister trollerino

1
sonic_2005

"tiene menos definición que Baúl González Blanco con la derecha"

XDDDDDDDDDDDDDD lost my shit there

3
zaskkk

Jajajaja que grande nestor

B

#650 en 3 años no me parece ninguna locura tirar 140 en PB que es lo que he dicho, pesando unos 85-90kg y siendo el ejercicio que mejor se te da no lo veo una locura

si queréis me abro un diario y lo comentamos por allí, no sé porque genero tanta expectación?

2 respuestas
_MoNxO_

Chicos una duda, si inger está gordo, ¿es porque ingierlen demasiada comida?

Venga un saludo

8
D4rk_FuRy

https://instagram.com/p/8_duE1sIhD/

1
Zaetha

#652 Ya ha llegado!!

Gazzlikk

#656 No se, ami me recuerdas al tipico chaval de 15 16 años que acaba de empezar y esta flipado xD

2 respuestas
Tema cerrado