Kahl und verärgert

TrenboBrah

Chococrispies, smacks, golden grahams > chocapic

1 respuesta
B

#6931 los golden grahams valen más que el oro no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6932 no es cuestión de calorías sino que 500 g de chocapics son 350 g de hidratos o así xd (y 125+ g de azúcar) a diario

350 g de hidratos de cereales lo veo excesivo, metería arroz, pasta, pan y/o fruta

1 respuesta
B

#6933 en mi opinión no merece la pena calentarse la cabeza con las fuentes de hidratos, meto según me apetezca, si te quieres calentar la cabeza creo que renta más calentarsela con las fuentes de micronutrientes y grasas sobre todo

en definición si afinaré más al tener las calorías mucho más limitadas

hablando a nivel usuario obviamente, si eres un culturista en preparación ya es otro tema

por ponerte un ejemplo, candito se alimenta a base de burritos y fast-food, incluso en definción y flojo no está precisamente

1 respuesta
manurivas

no te rayes si furia te esta intentando hacer el lio, porque quiere el monopolio de los bulks a base de cereales

1
Polak

Pues ya veremos si quedas top no?

D4rk_FuRy

#6934 a nivel de salud sí que importan tus fuentes de hidratos

100 g de vez en cuando pues mira, pero una caja a diario es excesivo

2
geronimo1

Yo me rio ahora de todos con mi metabolismo que como mierdas por doquier y me hago análisis de sangre y me salen todos perfectos... veremos en unos años xD

Cuando esto cambie dejo el mundillo o me ciclo

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo raro es que con 20 años te salgan mal los análisis

checking in

Zaetha

#6938 Todo el flujo que tragas te mantiene sano

NSFW
1
Colochile

Ains

5
geronimo1

Señores hoy es el día oficial de "me apunto al gym después de las fiestas"

Voy a ir un poco antes para ojear el mercado de mujeres, se viene el tocamiento de hurón en vestuario

1 1 respuesta
hDs92

#6942 Confirmo. Hoy daba asco el gimnasio. Ha empezado oficialmente la operación bikini 2016.

3 1 respuesta
iCharlie17

A ver esta tarde qué me encuentro yo...miedo tengo

zaskkk

Luego iré a ver que tal, pero ya hay varias fichadas de la semana pasada que not bad. Le pregunté al monitor y me dijo que se habían apuntado bastantes chavalas.

geronimo1

Las mías van todas a spinning las zorras, estoy barajando seriamente apuntarme solo por ligar

Bane

pues yo he ido sobre las 4 y no había un alma...eso si, pobres los que entrenen entre las 7 y las 9, el horario oficial de los preplaya

1 respuesta
Colochile

#6947
2-4 el mejor horario, que los niños tienen que estar en sus casas para que sus papis les hagan la comida.

3
thiffon

Allá voy. Deseadme suerte.

mrbeard

Más de lo mismo por aquí, muchas tías nuevas pero todas a zumba, menos las viejas que se quedan en la cinta derritiéndose xdd

J

Pues a mi gym se ha apuntado Miss_Olsen, empezó ayer por la tarde a hacer sentadilla a eso de las 19.30 y hoy a las 16.30 todavía estaba con su Smolov y el tupper de ensalada con pollo.

2 1 respuesta
hDs92

#6951 foto o fake

xoubi

El hilo de roids sin steePcoD no era lo mismo.

nanoatope

#6943 En el mio lleno de quinceañeros, que al fin y al cabo piensas que majetes pero dejadme las mancuernas tranquilitas

M

esta ya ha ganado el balón de oro

https://www.facebook.com/yeahshesquats/videos/1003172513088282/

Gazzlikk

Por poco le meto la mancuerna en la cabeza a uno, estoy haciendo superserie y como esta petao, pues las bancas se rifan, dejo la toalla en la banca, voy hacer scott vuelvo y veo a 2 niños haciendo mierda y le digo, perdona me dejais acabar una que me queda y me dice lo siento es que estamos nosotros,me quedao en plan :psyduck:

1 1 respuesta
nanoatope

#6956 Aguanta a mitades de febrero quedan el 10%

1 respuesta
Gazzlikk

#6957 Ami que este concurrido, mira, lo entiendo pero que el 90% sean chavales de 15 16 años y los veas mas haciendose fotos a lo zyzz o hablando de seid ya me carcome mas jajaa

1
M

si no hay toalla está libre prem0h

1 respuesta
Gazzlikk

#6959 Es lo que me jode que me tiraran la toalla =(

1 respuesta
Tema cerrado