#6932 no es cuestión de calorías sino que 500 g de chocapics son 350 g de hidratos o así xd (y 125+ g de azúcar) a diario
350 g de hidratos de cereales lo veo excesivo, metería arroz, pasta, pan y/o fruta
#6933 en mi opinión no merece la pena calentarse la cabeza con las fuentes de hidratos, meto según me apetezca, si te quieres calentar la cabeza creo que renta más calentarsela con las fuentes de micronutrientes y grasas sobre todo
en definición si afinaré más al tener las calorías mucho más limitadas
hablando a nivel usuario obviamente, si eres un culturista en preparación ya es otro tema
por ponerte un ejemplo, candito se alimenta a base de burritos y fast-food, incluso en definción y flojo no está precisamente
no te rayes si furia te esta intentando hacer el lio, porque quiere el monopolio de los bulks a base de cereales
Yo me rio ahora de todos con mi metabolismo que como mierdas por doquier y me hago análisis de sangre y me salen todos perfectos... veremos en unos años xD
Cuando esto cambie dejo el mundillo o me ciclo
Señores hoy es el día oficial de "me apunto al gym después de las fiestas"
Voy a ir un poco antes para ojear el mercado de mujeres, se viene el tocamiento de hurón en vestuario
#6942 Confirmo. Hoy daba asco el gimnasio. Ha empezado oficialmente la operación bikini 2016.
Luego iré a ver que tal, pero ya hay varias fichadas de la semana pasada que not bad. Le pregunté al monitor y me dijo que se habían apuntado bastantes chavalas.
pues yo he ido sobre las 4 y no había un alma...eso si, pobres los que entrenen entre las 7 y las 9, el horario oficial de los preplaya
Más de lo mismo por aquí, muchas tías nuevas pero todas a zumba, menos las viejas que se quedan en la cinta derritiéndose xdd
Pues a mi gym se ha apuntado Miss_Olsen, empezó ayer por la tarde a hacer sentadilla a eso de las 19.30 y hoy a las 16.30 todavía estaba con su Smolov y el tupper de ensalada con pollo.
#6943 En el mio lleno de quinceañeros, que al fin y al cabo piensas que majetes pero dejadme las mancuernas tranquilitas
Por poco le meto la mancuerna en la cabeza a uno, estoy haciendo superserie y como esta petao, pues las bancas se rifan, dejo la toalla en la banca, voy hacer scott vuelvo y veo a 2 niños haciendo mierda y le digo, perdona me dejais acabar una que me queda y me dice lo siento es que estamos nosotros,me quedao en plan