Kahl und verärgert

shakespeare

Si te quitan el banco y no te lo dejan dos chavales de 16 años es que no impones lo suficiente amego.

2 1 respuesta
nanoatope

la estrategia en enero y principios de junio son dos toallas

M

te quitaron la toalla? jajajajajajaajjajaj tio eso es que no te ven fuerte

en mi vida he visto yo que alguien haya quitado una toalla para robar el banco xd y si se ha echo si vuelve pues le sigue dejando pero no le dicen que no XD

hablamos de Andalucia seguro

ruk0style

No te haces respetar lo suficiente Gaz, demuestra que eres de donde eres :wink:

Gazzlikk

#6961 En cuanto me dijeron que no, les dije eres tonto o qe loco y se sentaron en la barras de rack, pero es eso, que no se como es asi la peña, encima que te voy de buenas y te digo que estaba yo me quitas la toalla, pues es lo que toca xD

D4rk_FuRy

yo si veo una toalla y un banco sin nadie espero 1-2 minutos y si no aparece nadie lo uso

si viene el dueño le digo de turnar e ya, hasta ahora 0 problemas, cosas de entrenar en un gym de machacas supongo

hoy a un bro le deje la jaula lista para el ejercicio que iba a hacer cuando terminé yo de hacer banca

ese es el ambiente clave bros, noveno seal of approval

11
nanoatope

me recuerda a un dia que estaba haciendo cuadriceps en maquina y ya solo me quedaba una y pongo la toalla justo al lado que era la de gemelo y llega una y me pregunta y le digo que si que estoy yo, y empieza rajar delante mia con una amiga rollo "nada que no habia acabado y ya se ha cogido la otra" creo que no he hecho las series mas despacito y con calma nunca jajaja.

B

esos duran 2 semanas y en el fondo costean que el precio del gimnasio se accesible, con ir a horas poco concurridas ya te los evitas

1
D4rk_FuRy

miento

una vez estaba en un gimnasio que no era el mío y estaba en una zona un tanto conflictiva

seguí mi protocolo de siempre y pillé una polea

a los 5 minutos aparece un calvo cabreado más ciclado que forte y le entró un roid rage de aupa, que quién me creía que era, que me iba a dar una lección y me iba a enseñar lo que eran las artes marciales que me iba a hacer ver lo que era el respeto, todo esto literalmente, no estoy exagerando xdddd

imaginad el numerito

PD: al día siguiente fui a entrenar también y me lo encontré, me sonrió y me dijo: buenos días, que, a darle duro eh? vamos a tope chaval jajaja y me dio una palmadita en la espalda

10 4 respuestas
B

#6969 xDD
Yo en el gimnasio que estoy es bastante de machacas. De hecho uno de los entrenadores personales lleva las tipicas gafas de pedofilo y el bigotillo a lo weider. Eso si a veces baja alguna mole de futbol americano y da miedo xD.

Gazzlikk

Coño yo hago lo mismo, pipeo el banco 2 minutos y si no hay nada me pongo, que me viene le tio de buen rollo que estaba el, le digo que si le importa nos turnamos y todo guay, pero que encima me quite la toalla, le digo que acabo una rapida y me dice que no, tuve que saltar por que ahí no loco, jajajaj

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6971 comprensible, por suerte nunca me ha pasado xd

kupacia

imposible hoy el gimnasio

ni sitio para hacer peso muerto, menudo ascazo

me lo esperaba del día 6, pero el 11? horror

D4rk_FuRy

PD: plot twist el calvo de #6969 era hDs92 pero no nos conocíamos todavía

7
B

#6969 de esos hay alguno que otro

a mi me pasó esto (gimnasio de barrio), siempre se pregunta para poder turnarse y no hay problema, etc:

1 ciclado +110kg cara de mala leche y amiguito calvo gordo y viejo , cara de mala leche
solo hay una banca de press plano en el gimnasio
les digo si les queda mucho o si nos podemos turnar
NO
bueno, que se le va a hacer hay gente que no le gusta turnarse porque descansan poco o lo que sea
Les digo que me avisen cuando acaben
Pasa 1h de reloj
Siguen haciendo press banca con descansos de 10 minutos, hablando entre ellos
Les digo si por favor puedo hacer banca mientras descansan, ya que estaba a punto de irme y era el único ejercicio que me quedaba
Insultos, diciéndome que dejara de molestarles o me reventaban, me llegaron a levantar la mano

Hay gente que tiene poquísimo respeto, con lo poco que cuesta ir cambiando los discos, no se tarda ni 10segundos entre dos.

1 1 respuesta
FuLG

Quitar toallas es must cuando se trata de la de una fémina que ha ido un momento a beber o al wc, no sabeis que subidon de testo da oler eso.

3
hDs92

Pues a mi me pasa lo siguiente. Al parecer alguien (no se quien) ha sacado el rumor de que yo soy medio psicópata en mi gimnasio .
Y como es mi gimnasio de años y que allí todo el mundo comenta los chismes de todo el mundo (menos yo parece ser), pues ya me tienen fichado como trastornado.

Que venga con los cascos desde que entro hasta que salga sin hablar apenas con nadie no ayuda.

Lo bueno de todo eso es que es como si entrenará en un gym vacio.

Siempre tengo las máquinas y bancos disponibles.

3 2 respuestas
nanoatope

#6977 ojala pedir mancuernas con tick en el ojo

B

#6969
#6977

casualidad?

1
geronimo1

Hds el social lo llaman

4 1 respuesta
iCharlie17

Entro ahora al gimnasio. A ver lo que me encuentro...

Nos vemos en el otro lado

hDs92

#6980 es mi segundo nombre

B

#6969 un pico tonto de testo lo tiene cualquierAJAJA

1 respuesta
POiASSO

En el Mcfit hay una buena fauna de swaggers blancos que se llaman "nigga" cuando se saludan entre sí

1 respuesta
mrbeard

#6984 enserio? Les tiraba las mancuernas a la cabeza, que puta generación xd

1
D4rk_FuRy

#6975 yo en ese caso no me hubiera acercado la segunda vez

#6983 tuvo suerte de que no iba con c0b4c, sino podría haberse llevado una puñalada

1 1 respuesta
B

#6986 Ya ves. Encima segun me cuentan c0bac está upgradeando el damage del daño crítico. Encima tiene mas penetracion de armadura de esa.

1
raijinz

que poco os respetan en vuestra segunda caso exceptuando al ciclado de hds

Gazzlikk

Practica > experiencia si esque

Yandr0s

http://los40.com/los40/2016/01/08/notecortes/1452283727_623327.html

tiene que ser fake , como va a ser tan puta xD

3 respuestas
Tema cerrado