#721 haberte sacado las oposiciones, ahora estarías viviendo sin dar palo al agua como yo
#723 de que se habla en el subforo interno? siguen teniendo como norma postear fotos del facebook de amigas?
#724 ni idea, tengo a hexan de enviado especial para que me informe de los acontecimientos importantes
#729 no sabría explicarlo, ni me había dado cuenta la verdad, toda mi atención se centra en el maravilloso cuadro de un café parisino
#730 Yo me di cuenta por ese color tan magnifico de la pared, que si te has dado cuenta, hace juego con esas sillas tan cómodas.
Buenos días chicos, no puedo hablar de mis penas así que digamos que hoy toca pecho+biceps sabiendo que Finlandia ha dejado de estar conquistada
#739 Gero, con todo el cariño y amor que te tengo desde que nos unimos en el ACE te diré una cosa..
Esa pava no merece tu massive, dale massive a todas las gordas que se te pongan por delante, disfrutarás 23948204328 mas que con la finlandesa!
Tengo un catarro del 15 pero pienso entrenar duro: pecho-biceps / 30 mins abs / 30 mins cinta, aunque se me caigan los mocos en la esterilla.
#749 dep 30 mins cinta
dep pecho-biceps lunes cuando el 99% de la gente hace eso. El lunes pierna, la verdadera salud.