Kahl und verärgert

gaLiix

Quiero ser mod. #720

1 respuesta
Gazzlikk

De que discutimos ahora?

D4rk_FuRy

#721 haberte sacado las oposiciones, ahora estarías viviendo sin dar palo al agua como yo

2 respuestas
B

#723 de que se habla en el subforo interno? siguen teniendo como norma postear fotos del facebook de amigas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#724 ni idea, tengo a hexan de enviado especial para que me informe de los acontecimientos importantes

AnabolLecter

Mucha tontería y muy pocos culos veo aquí

1 respuesta
Zaetha

#723 Y con una cesta de Navidad con dos jamones ibericos

D4rk_FuRy

#726 https://instagram.com/p/8_LpT6AWkF/

3 3 respuestas
RandomZ

#728 Cámara en horizontal y resultado en vertical. Explica eso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#729 no sabría explicarlo, ni me había dado cuenta la verdad, toda mi atención se centra en el maravilloso cuadro de un café parisino

1 1 respuesta
RandomZ

#730 Yo me di cuenta por ese color tan magnifico de la pared, que si te has dado cuenta, hace juego con esas sillas tan cómodas.

B

Best taberna 2015

Dale daleeee

Li3cht

Marchelo

#728 UF la virgen.

W

#728

1
revol360

menudo pandero primoh.

yooyoyo

Nadie se ha dado cuenta del huele bragas que ha venido a inundar la taberna con gilipolleces?

Cer0

Menos hablar y mas entrenar, PUTOS CUERPOESCOMBROS.

2
geronimo1

Buenos días chicos, no puedo hablar de mis penas así que digamos que hoy toca pecho+biceps sabiendo que Finlandia ha dejado de estar conquistada

:(

2 respuestas
Cer0

#739 Gero, con todo el cariño y amor que te tengo desde que nos unimos en el ACE te diré una cosa..
Esa pava no merece tu massive, dale massive a todas las gordas que se te pongan por delante, disfrutarás 23948204328 mas que con la finlandesa!

1 1 respuesta
Li3cht

#739 #740

raijinz

140 mensajes nuevos

D4rk_FuRy

estar en hiper es la verdadera salud

1 respuesta
Xtrider

En eso que Eisen se conecta y postea de golpe tras su inactividad.

1 respuesta
B

#744 firmaba

1 respuesta
thiffon

#743 Eso si se puede postear no? Doble rasero.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#746 entra dentro del off-topic de fitness

Xtrider

#745 Ya lo ha hecho, pero en el hilo de GNU/Linux xd

B

Tengo un catarro del 15 pero pienso entrenar duro: pecho-biceps / 30 mins abs / 30 mins cinta, aunque se me caigan los mocos en la esterilla.

2 respuestas
RSN

#749 dep 30 mins cinta

dep pecho-biceps lunes cuando el 99% de la gente hace eso. El lunes pierna, la verdadera salud.

1 2 respuestas
Tema cerrado