no entiendo lo de la porra, donde pone que si haces squats y demás no puedas hacer porra frecuencia 4 si te da la gana?
otra cosa es que te creyeras lo de que la squat te hace aumentar hasta el bicep, entonces ahi si, tienes motivo de queja, pero es culpa tuya por creerte eso XD
#813 o tu, con la obsesión comigo, posteando a las 6 de la mañana sobre mi, enviando privados a las 6 y en general obsesionado comigo, cada vez que posteo ahí estás tu dando la lata
si quieres te mando una foto de la lorza firmada, más no puedo hacer, el mariconismo no me va
#814 Es que cuando alguien es digno de mofa nunca tengo suficiente xD
PD: Que te lea los privados insultándome cuando vengo de fiesta no es mi culpa.
El firma bloqueo es de ser una rata. Como la típica tía que insulta y luego se esconde detrás de su novio.
ojo
https://www.youtube.com/watch?v=Bjnl3bTkOwo
jajajajajjaj ostia, sera gol del señor, pero no lo había visto en la vida
Se me están quitando la cosa de gustarme verme grande...Hoy me he comparado con un chaval bastante aesthetic que estaba entrenando a mi lado y le sacaba dos cuerpos. Me da que se viene un yooyoyo flaco.
Todo son risas hasta que cuatro bodybilders de camisa de tirantes intentan hacer 175kg en peso muerto casi cagándose encima y celebrándolo y va el flaco del ACE y los levanta con el rabo en una mano y las gafas en la otra.
El CrossFit te da funcionalidad. La funcionalidad te da vida. La vida te da las oportunidades.
El gimnasio te dará... te dará... te dará... autoconsuelo frente a un espejo.