Kahl und verärgert

B

#804

no entiendo lo de la porra, donde pone que si haces squats y demás no puedas hacer porra frecuencia 4 si te da la gana?

otra cosa es que te creyeras lo de que la squat te hace aumentar hasta el bicep, entonces ahi si, tienes motivo de queja, pero es culpa tuya por creerte eso XD

2 respuestas
B

#811 si que te crece la borra si haces squats, tienes que cargar los discos en la barra

1
yooyoyo

#811 El que tiene un problema eres tú creyendo que Dark estaba hablando en serio xD

1 1 respuesta
B

#813 o tu, con la obsesión comigo, posteando a las 6 de la mañana sobre mi, enviando privados a las 6 y en general obsesionado comigo, cada vez que posteo ahí estás tu dando la lata

si quieres te mando una foto de la lorza firmada, más no puedo hacer, el mariconismo no me va

1 respuesta
zaskkk

Volvemos otra vez.

yooyoyo

#814 Es que cuando alguien es digno de mofa nunca tengo suficiente xD

PD: Que te lea los privados insultándome cuando vengo de fiesta no es mi culpa.

1 1 respuesta
hDs92

#811 que haciendo squats no te crece la porra?

Preguntale a hatari

1 respuesta
B

#816 tío es que ya cansas, mira que intento tomármelo todo bien, pero a cada mensaje que posteo llega tu cita intentando ofender, intenta ignorar mis mensajes si no te gustan, que pesado

1
jorge96

Es casi tan pesado como alto su bf el inger este.

4
J

El firmabloqueo está más de moda que la SS en su momento.

1
zaskkk

El firma bloqueo es de ser una rata. Como la típica tía que insulta y luego se esconde detrás de su novio.

3
B

es efectivo, aún estáis butthurt 4 meses después, manteneros atrapados

2
B

#817 haciendo biceps le crece la rótula.

hehehe

Payomeke

#807 Pero si tú ya estás como el de arriba no? eso me han dicho

1 1 respuesta
zaskkk

#824 O más.

daxete

2
zErOx

por que os peleais? amaros aceitosos.

Gazzlikk

Hay que hacer mas press cara

Krules

Haya PAZ

B

hYPEEEEE

Yandr0s

ostia hds con pelo xDD

Polak

En serio? Este tio quiere toda clase de roles que pueda o que? Pretende ser el nuevo Arnold o algo?

B

Madremiaa

https://www.facebook.com/somosmitu/videos/732486316828434/

B

ojo
https://www.youtube.com/watch?v=Bjnl3bTkOwo

jajajajajjaj ostia, sera gol del señor, pero no lo había visto en la vida

1
yooyoyo

Se me están quitando la cosa de gustarme verme grande...Hoy me he comparado con un chaval bastante aesthetic que estaba entrenando a mi lado y le sacaba dos cuerpos. Me da que se viene un yooyoyo flaco.

1 1 respuesta
Krules

#835 Aesthetics or die

xuse92

puto crossfit, esta haciendo daño https://www.facebook.com/vinetoptop/videos/10153473216948880/

2
J

crossfiters

3
Polak

Y que crossfiters!

J

Todo son risas hasta que cuatro bodybilders de camisa de tirantes intentan hacer 175kg en peso muerto casi cagándose encima y celebrándolo y va el flaco del ACE y los levanta con el rabo en una mano y las gafas en la otra.

El CrossFit te da funcionalidad. La funcionalidad te da vida. La vida te da las oportunidades.

El gimnasio te dará... te dará... te dará... autoconsuelo frente a un espejo.

9 1 respuesta
Tema cerrado