Kahl und verärgert

AnabolLecter

#840 Pero qué autoconsuelo :D

4
vene-nemesis

Related

3
mecmec

Hacerte el chulo delante de cuatro machacas (gran oportunidad de vida) vs tener un cuerpo estético y tirarte a piboncitos como gero. Difícil elección.

6 1 respuesta
Polak

Tabernero medio....

Como gero? El tito Pocket es una leyenda por aqui...

nanoatope

ojala pivoncitos algun dia

geronimo1

Viva el gym zeñoreeeeee

3 1 respuesta
B

Nos vamos al carajo señores.

2 1 respuesta
B

#846 macho mucho ir de follador y luego a la primera tia que estas 2 meses te enamoras? mae mia

1 respuesta
geronimo1

#848 shhh calla que ya mismo se conecta furia oscura y me mete aggro, pero vaya que soy un pussy si yo lo admito xd

ontopic:

(Como no se puede hablar de nada pues el ontopic es en blanco)

2 1 respuesta
tiest

¿De qué sirve la funcionalidad en nuestro estilo de vida y cultura?

2 respuestas
J

#843

implying haciendo CF no se puede tener un cuerpo estético ni levantar 175kg en PM

mp monxo ggwp

#850

De nada, solo que mis baits son high quality

1
nanoatope

#850 Para enseñarle a tu cuñao en las paellas domingueras las dominadas que te haces en la rama del pino

8
B

#849 si en breves va a estar follándote a otra nano, no te rayes

dark fury dale un respiro , no aggro pleaserino, hay que apoyarle en estos momentos, dejar una nórdica atrás es duro

W

#847 Y la quimio quién me la paga ahora?.

tiest

Me dejáis más tranquilo, seguiré con el camino de la porra.

Esa si que sirve de algo en nuestra sociedad y cultura.

2
hDs92

No os equivoqueis... Los crossfiters tienen una funcion muy importante.
Poner paz entre machacas y talifuerzas

16 1 respuesta
Li3cht

Gazzlikk

Señor carrillo relajese

D4rk_FuRy

inger es la marca blanca de c0b4c xDD

#856 buenísima la foto

J

Buenísima (para aquellos que guste el humor absurdo y anti-funcional) a la par que incierta. Todo el mundo sabe que ningún powerlifter pega sin conocer previamente el % de RM a aplicar en esa sesión. Al igual que ningún bodybuilder podría pegar a nadie sin tener cerca un espejo para mirarse y retroalimentar su negado narcisismo enfermizo.

Seguid riéndoos del deporte del Siglo XXI mientras vuestro torneo estrella cada vez se consagra más como un Circo de los Horrores.

6 2 respuestas
hDs92

#860 son piques sanos frazier no te enojes guey.

Si a mi el crossfit y sus discipulos ni me van ni me vienen y no soy anti crossfiters/ Hasta conozco a algunos y me caen bien y no tengo problema alguno con ellos mientras respeten que no es mi rollo.

Mira, lo mismo que me pasa con los gays por ejemplo.

PD Todo lo que digo es por estar aqui y sabemos que nos gusta picarnos, es un tema recurrente aqui. . De verdad que no tengo problema con el crossfit.

1 respuesta
sonic_2005

#861 "Hasta conzco algunos y me caen bien"

Madre mía si parece q habla de ex militantes de la SS.

3
geronimo1

Yo no tengo problemas pero el hijo de la dueña de mi gimnasio se dedica todos los días a hacer el gilipollas xd fondos con 1239kg de lastre y dominadas igual... lo más gracioso es cuando se pone a hacerse las muscle ups

Tiene 16 años y el cabrón se saca las dominadas con 30kg de lastre pero pesa menos que la cartera de Nestor

1
B

yo también se hacer muscle ups

mola bastante estar ahi arriba de la barra y ver como los peasants curleros de abajo te miran con cara de asombro, respeto, y confusion (Que musculo trabaja esho illo?)

una pena que ahora en st no me dejen hacer

1 1 respuesta
dment

#864 La cara no es de asombro, respeto y confusion.

Es cara de pensar.. que hace el cuerpoescombro ese? que se cree acrobata? asi esta

_MoNxO_

Todo son risas hasta que explosivo se pase al crossfit. Veréis veréis, yo ya lo avisé, luego vienen los llantos.

1 respuesta
RSN

#866 Lo dudo y mucho. Es muy fuerte pero no tiene articulaciones muy flexibles. Igual que para hacer power si veo que tiene ciertas ventajas como brazos y piernas no muy largas en relación al torso, para hacer gimnasia, haltero, carrera contínua (esto no le gusta creo), etc. no está tan bien dotado xD. Al fin y al cabo se busca ser competitivo.

2 respuestas
Payomeke

#867 Y tú RSN? Estás bien dotado ?

1 1 respuesta
RSN

#868 Para Rugby y deportes similares sí. Para power y en general ese tipo de deportes soy bastante normal. Tengo los brazos muy largos para mi altura (1'83m de altura y 2m aprox de palanca). Esto podría decirse que me da ventaja en fuerza dinámica pero me hace perder en fuerza estática por razones obvias (aunque realmente no es que tenga menos fuerza, si no que hago un recorrido más largo).

Y de polla, lo normal para ser de MV.

2 respuestas
dment

#860 menudo friki estas hecho socio

Tema cerrado