Estoy llorando, bua que jartazo tio ajjajajajajajajaaj
https://www.facebook.com/ByManu2406112/videos/503886139791297/
Jajajajajajajajajajaja
La semana pasada pase un gripazo a 40 de fiebre que me impidio ir al gym, cada dia que pasaba, cada dia calaba mas en mi la paranoya del catabolismo. Hoy he vuelto y me siento como la mierda, con la sensacion de haber perdido meses en lugar de 1 semana, T_T
Ponerse enfermo una semana es como estar un mesecito out del Gym, yo al menos siempre lo he sentido así.#9131
#9128 Trabajo a media jornada por la mañana en Doritos S.A y por las tardes cuido de abuelos. Entre horas paso videos. Soy feliz.
Otro aquí con virus y 40 de fiebre estuve out 1 semana y aún arrastro, tengo agujetas en el pecho y to de toser jajaja
Soy el único que cuando está enfermo sufre más por la perdida de gains que por la enfermedad?
xDDDDDDDDD
to comio de la cabesa loco
#9144 Joder pues ojala no te entre cancer y te quedes echo un fideo porque entonces si que vas a sufrir, por partida doble
Además de verdad loco, siempre he pensado que el día (toco madera) que me pase algo grave que me impida entrenar creo que voy a caer en una depresión muy muy muy grande
No soy nada sin el gimnasio xd y ligar con esta cara me seria imposible
Me pasa lo mismo que a tí gero.. Peto en tu caso tu eres mas guapete /nohomo..
Nah en serio, disfruto tanto entrenando que si llega el día que no pueda, seguramente me suicidaría.
#9146 Yo creo que a todos los que estamos aqui nos pasa un poco eso xD nos identificamos con nuestro cuerpo, yo creo que es inevitable cuando inviertes tantas horas y cuidado en el