Kahl und verärgert

hDs92

A mí me daría igual

1 respuesta
Gazzlikk

#9151 Tu sería entendible que te importase más, pero que lo diga peña que parece que no a tocao una mancuerna en su vida xDDD

1 respuesta
geronimo1

Ufffffffffffffffffff

dureza

raijinz

Yo cuando me lesioné del hombro entre en una jodida depresión profunda y pensaba como no vuelva a poder estar al 100% que será de mi? La verdad que por eso hay que cuidarse.

pls hatari dont vodoo me

B

#9152 Lo dices por mi? yo estoy curao en salud, hace meses que me quite del gym

1 respuesta
E

pues a decir verdad, el año pasado en temporada de examenes, de estar 2 meses sin pisar el gym, se me cambio hasta la personalidad, amargado todo el puto dia, negativo con todo lo que me rodease, etc.

Fue acabar la temporada, ir ese finde a entrenar y absolutamente toda la mierda se me fue insta.
Para que luego digan.
Lo bueno es que ahora si o si me toca dejarlo hasta por lo menos julio-agosto y vete a saber si no me pego un tiro antes.

Enjoy life.

raijinz

El gym es salud joder tíos, yo hoy tenia un dolor de cabeza del demonio, he entrenado y he salido como nuevo.

2
Gazzlikk

#9155 Creo que eres de las personas que más admiro desde que vi la foto de tu volumen, te lo digo enserio jaja

1
geronimo1

26
Gazzlikk

La manita de cobac xDDDDDDDD

1
Li3cht

D4rk_FuRy

prefiero tener gimnasio a mujer

B

jojojojo me queria ir a dormir pero como me despiste mañana solo quedara yermo nuclear aqui

1
Li3cht

hasta nunki Krules

raijinz

siempre saludaba

zaskkk

4
vene-nemesis

1
Chr0nic

http://vocaroo.com/i/s1tK6td3fEce

4
hDs92

Primero gracias por preocuparse por mi vida sentimental, y de paso estoy mejor que nunca.

Segundo.... Krules chico, ven por aquí que tengo chocapics para ti :santo:

1 respuesta
Li3cht

Venga Krules, que te va a caer la de MaikelNait

13
2 comentarios moderados
Bane

se ha quedado buena noche

2
B

venga xaxos algo de mujeres

insertar que vale la pena en grande

1
1 comentario moderado
Yandr0s

wtf pero y el hate gratuito? xD

1 respuesta
A

4 scoops cmon son

hDs92

#9176 una mezcla de varios factores. Chupipandismo, resquemor desde el ACE 2015, bobería propia de la edad...

B

Vaya sauce me he perdido desde ayer... Que putada

Chr0nic

Puto kazi siempre pensando en salsas y comidas

1 1 respuesta
Tema cerrado