Kahl und verärgert

B

#957 se que esto es un foro gaming y tales hazañas os resultan sorprendentes, pero si, puedo hacer dominadas

D4rk_FuRy

#923 una lavadora más

geronimo1

Acabo de meterme 80g de protes

gg

no pain nogain

+200g de protes y no llego a los hidratos, cuando llego a los hidratos no llego a las protes

:psyduck:

a lo que siempre llego es a las grasas jejeje

Krules

Dominadas, el nuevo sabor especial de Domino's pizza.

15
nanoatope

Pelea de dominadas! Y press banca...
La misma reina dara el banderillazo de salida, habeis de ser estrictos, barbilla por encima de la barra, baja de tempo 2 subida libre o explosiva... Que comience la batalla

Palomitas.gif

1 respuesta
B

#965 que no, que aquí entrenan por estética no para levantar mucho, eso si luego foto grupal en el ACE y.... :D

thiffon

#966 Sin acritud amigo pero eres una pesadilla.

Aunque los que te entran al trapo no se quedan cortos xd

geronimo1

Que hago lo owneo o no?

1
J

Y como no saliste tú el tamaño de la foto fue <5mb, si hubieses salido la foto pesaría demasiado llegando a tener que pillar un servidor NGGN de 4TB para alojarlo y descargarlo desde la hiperconexión de las facultades de ingenierías de nuestras universidades.

inger len del demonio

13
vene-nemesis

Llevo 2 tabernas sin leerme ni un solo post del inger este

Krules

Cuando inger tiene que ir a un sitio...

INGERIR?

6 2 respuestas
W

#971

6
Chr0nic

#971 Cuando se quede sin pelo...

INJERTO?

1 respuesta
J

Cuando Gero entra a MV

INGERO?

1 respuesta
tiest

A Inger se lo está empezando a comer el personaje.

Tienes que ser más selectivo con el salseo, mírame a mi.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#974 #973

1
B

#975 en todo caso me como yo al personaje, pero si

2
Krules

Jajajaaaj no puedo con el gif de Cristiano

1
D4rk_FuRy

3 1 respuesta
tiest

#979

Me matan las gafas xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#980 Son ultratop, llevo tiempo buscando unas iguales xD

B

Jajajjaja vaya tralla

B

Este vídeo es para ponérselo a algún pariente de los que da el coñazo con los suplementos.
A ver cuantos se sienten identificados...

J

Pero si es un personaje público, es lo que hay. Que le llore a la madre.

Gazzlikk

Una cosa es ser personaje publico y otra que te descalifiquen y se metan contigo de gratis sin tener ningun tipo de criterio.

1 respuesta
J

#985 Pues le haces un inger y ya está.

5
Marchelo

Lleva razón en lo del doble rasero. Le digo yo a una gorda de mi facebook el "puto asco" que me da su culo y acabo en comisaría. Nada nuevo, pero conviene recordarlo.

7
Yandr0s

mas razon que un puto santo sobre todo en la parte de la hipocresia.

Te encuentras todo lleno de campañas defendiendo a las gordas, que si los canones de belleza, que si las curvas, que si no hay que juzgar a la gente por su fisico... blablabla

Pero con el tema del gimnasio hay barra libre. Se puede decir que todos los que van al gym no tienen cerebro y son retrasados, se puede decir que si que asco de cuerpos, que son mutantes, que si las venas, que si demasiado marcado, que ponerse mas fuerte que bradd pitt en el club de la lucha es de enfermos...

Pero como si les contestas diciendo algo de su cuerpo, eres un superficial blablabla xDD

en fin, tipica hipocresia femenina xD

4 1 respuesta
RSN

El culturismo está muy por encima de cuatro niñatas.

1
Chr0nic

Es de necios esperar más de un ser inferior.

Tema cerrado