Kahl und verärgert

RSN

Lo más ilógico es que luego ven los mismos tíos vestidos por discotecas y se ponen a babear cual perras.

4
nanoatope

Es la justificacion de la vagancia en estado puro... NI quiero dedicar tiempo a actividad fisica ni a cuidar mi alimentacion.
Y como es mas facil dejarse llevar pues hacen piña entre vagos y a criticar... Luego llega el Invierno y alegrias entre los gordos, un poco patetico. Y en verano cuanto menos playa mejor... pero vamos a criticar a los que se cuidan. Simple envidia.

RSN

Está claro lo que dices "nanoatope".

Esta gente siempre es la típica que dice: "oh, no me gusta el sol, prefiero el invierno".

Una mierda.

gaLiix

Bebes, el super consejito del día chicos!

Todos aprender de Harry!

Gracchus

Si te pones a hacer caso de cada persona que te critique, ya sea en internet o en la vida real, no te llegarían todas las horas del día para batirte en duelo.

1
Calzoncillo

Exacto. Que la envidia y la vagancia reinan lo sabemos todos, entrarle al trapo a toda la hez que te critica por que tengas un físico trabajado no me parece la actitud. A uno le puede gustar más o menos el estilo de vida de otro, pero hay que aceptar que por desgracia, siempre va a haber gente que te critique, unos con verdaderos motivos y otros porque están profundamente disgustados con su vida (y estos últimos están probablemente muchos más jodidos que tu).

Y el doble rasero con el tema de estar "gordito" y la celulitis, no es más que consecuencia de esto. Respeto para todos, gordos, flacos, musculados, ripped... yo no veo el problema salvo que se entre en una dinámica insalubre, ya sea por gordo dejado, o por zyzz (y ahí tampoco cabe la falta de respeto).

2
dervil

¿A ti te he dicho algo? ¿A ti te he nombrado?
¿Te conozco de algo?¿Alguien te ha invitado?
mira ¡Eres estúpido!
@Titomc

5
sonic_2005

No me extrañaria nada q todo lo de Mrmarkinos fuese de nuevo un montaje para ganarse mas audiencia, recordad q ya lo hizo previamente y el equipo CSI de forocoches lo pilló.

Si no es así q se vaya acostumbrando a esas cosas y no monte tanto escándalo q es una figura pública aunq sea a un nivel muy reducido, q le vaya a preguntar a grandes figuras del culturismo lo q le van diciendo en sus redes sociales, o sin ir más lejos al propio HDS q es raro el mes q en su diario no aparezca alguien random de MV diciendo q ese cuerpo es asqueroso.

DoriHysteria

#988 femenina nada mas? Anda que no me han llegado tios diciendome que si se me empiezan a intuir los abdominales es asqueroso, que estoy echando mucho brazo, que voy a parecer un tío...

2 respuestas
B

a las 4 tengo una entrevista de trabajo, la primera de mi puta vida, lo mejor es que si no me pillan "mejor" porque asi me puedo ir de erasmus, (Y entrenar por la mañana sin nadie en tarrako con carlos solo pa mi JAJAJA)

y estoy neguitoso as fuark

1 respuesta
cuico

#1000 mucha suerte!

por favor si te dicen: di un defecto de ti, no digas que eres demasiado detallista, es la tipica respuesta que apesta a culo de mono

1
Yandr0s

#999 pero normalmente si a un tio le dices que esta gordo lo asume ( de una forma u otra ), no te acusa de seguir unos canones de belleza ireales creados por el heteropatriarcado

RSN

#999 Y luego mojan el pantalón como niños de 14 años.

B

¿Todo bien, todo correcto?

Y yo que me...

NSFW

Gero dentro de 50 años

https://www.facebook.com/chiquibabyLA/videos/917486621676895/

4 1 respuesta
thiffon

#1004 Buena comparación. Le faltan lloros pero buena comparación.

1
raijinz

y los de detras los taberneros medios de la chupipandi de gero

vene-nemesis

Este gif es tan lo que hace covak y lo que le podia haber pasado en el ACE

4 2 respuestas
B

#1007 ajajjajajaja veo ese gif y me viene la cabeza la canción de "Mi casa es su casa, mmm Guantánamo..."

2
Payomeke

#1007 Que alguien lo edite y le ponga el avatar de Covak por dios

Colochile

La estrategia naos se la metia por el culo a todas esas gordas medio neurona.

daxete

De el sprint de constance al.... sprint de 4 time mr olympia jay cutler

https://www.facebook.com/JayCutler4x/videos/vb.14917350275/10156029972015276/?type=2&theater

Gazzlikk

Que triste XDD

B

Grandes cuñas de radio :psyduck: :psyduck:

PD: Ya sabéis donde ir el próximo año después del ACE

M

#938 ME ESTAS DICIENDO QUE HA SALIDO ASI DE PUTA DE FIESTA ?

que coño hago con mi vida

1 respuesta
Zaetha

#1014 en FC decian que era photoshop. q la transparencia la habian sacado tocando niveles

raijinz

yo tambien creo que esta retocada, el escote se ve raro, aunque yo creo que no será la primera ni la ultima que debe ir así

M

wtf

https://www.facebook.com/OfficialDoYouEven/videos/538208473002178/

1 respuesta
B
NSFW
2
Li3cht

#1017 This is basically cross fit

Gazzlikk

Despues de un par de añitos sin remar, me marqué de risis 1'51 en la prueba de 500 metros escupiendo el higadillo

1 respuesta
Tema cerrado