Kahl und verärgert

geronimo1

Si los coches se ciclaran la mayoria tendria SIDEcars no?

ok pero eso son las motos, mira paso de arreglarlo

11 2 respuestas
MaikelNait

#10021 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

N

#10018 Buenos tobillos

1
raijinz

Si el cuerpo del chaval ese os parece ciclado, teneis un problema.

Después ves gente en un regional de mens con media farmacia y aun así no hace ni podio.

Xtrider

El buen bulk: http://www.recreoviral.com/reflexion/entrenador-subio-30-kilos-peso-juntos-clienta-bajan-peso/

https://www.instagram.com/p/BB80CATrNpC/

Dieter

lo que hacen algunos por su dosis de ventolin.

Poner negros no vale cuando se les hacia seleccion genetica. Algo bueno tuvo que salir de la esclavitud.

revol360

#10021 te has quedado pancho eh.. :psyduck: :psyduck:

hDs92

http://www.alertadigital.com/2016/02/21/una-feminista-estadounidense-aborto-a-su-bebe-solo-por-ser-varon/

Jfrazier, una opinión?

2 5 respuestas
Soulnight

#10028 La discapacidad intelectual o discapacidad cognitiva es una anomalía en proceso de aprendizaje entendida como la adquisición lenta e incompleta de las habilidades cognitivas durante el desarrollo humano que conduce finalmente a limitaciones sustanciales en el desarrollo corriente.1 Se caracteriza por un funcionamiento intelectual significativamente inferior a la media, que tiene lugar junto a limitaciones asociadas en dos o más de las siguientes áreas de habilidades adaptativas: comunicación, cuidado personal, vida en el hogar, habilidades sociales, utilización de la comunidad, autogobierno, salud y seguridad, habilidades académicas funcionales, ocio y trabajo.

1 comentario moderado
thiffon

#10028 Menuda discapacitada mental.

2
B

#10028 jajajajajajajajajajajja

vene-nemesis

#10028 le hizo un favor al feto, nadie merece venir al mundo a ser hijo de una subnormal.

TrenboBrah

Mis dies a la missmarkinos

1 respuesta
geronimo1

Ahora la moda es intentar sacar pasta con estas mierdas no?

Puto mundillo tete, ojalá pudiera quitar mi view

Poca cosa me da mas asco que las tias en el gimnasio que van de fitness y llevan 5 meses

5 2 respuestas
hDs92

Lo mwjor de la noticia, su respuesta a las criticas

. “No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado”,

B

#10034 tfw cuando esa tía come más kcal que tu

M

WTF si es mi gimnasio jajajajajajaja.

La de mallas de flores solo se dedica a hablar cuando va al gim xDDDDD. Dios mio vaya postureoooo. La rubita del pelo corto si que es top por cierto.

Dieter

#10035 es mucho mejor hacer stream en twitch, menos sufrido.

1
ZalY

hacemos porra a ver cuánto tardan en tener patrocinio de alguna marca??

yo opino lo que gero, odio estas putas modas de posturear por ir al gym

Tanto para tíos como para tías, llevar 1 año entrenando y creerse

luces sanas perra? toma polla!

2 respuestas
Dieter

#10040 esto es mejor

1
B

Pues si tanta envidia os da hacerlo vosotros, que con el cuerpo que teneis seguro que atraeis a mas publico.
Yo pagaria a gero de personal trainer solo por las risas xD

Outplayed

Joder chavales, vengo de pasar 4 días en Cantabría...comiendo y bebiendo brutal xD

Me veo una carapan muy hardcore, puede ser por retención de líquidos de la cantidad de mierda que he comido con mis colegas esos días o realmente es que he podido coger algo de peso?

2 respuestas
B

#10043 Si aqui no hay gran cosa aparte de sobaos, quesadas y anchoas.

Te fuiste a un restaurante de pueblu?

1 respuesta
thiffon

#10044 Y el cocido lebaniego qué EH??

J

Creo que ya se publicó la noticia por OFF-Topic. No es más que la llevanza al extremo de las originariamente ideas discriminatorias del feminismo.

Que continúen con su victimismo y su guerra de géneros. Seguimos teniendo la fuerza física. Si tienen cojones esto de las políticas de género se solucionaría en un 50 feminazis vs 50 machos en un descampado. Total, somos iguales.

2
revol360

#10043 por que parte de Cantabria estuviste?

1 respuesta
Outplayed

#10047 Potes

1 respuesta
thiffon

#10048 No jodas? Ese es mi puto pueblo chaval jajajaja Es la ostia.

Dónde has comido?

1 respuesta
hDs92

#10035 #10040 un fenómeno que solo les desacredita a mi modo de ver .

Seré algo extremista en mi forma de verlo , pero que te lo hagauna Lewin o un Constance ( para quedarnos con figuras relativamente extendidas en las redes) vale, que lo hagan 3 chavalas que no llegarán al año de gym y que van de hardcore... Pues no.

Que tienen derecho ? Todo el derecho del mundo faltaría mas ... PEro el resultado deja que desear .

Autodenominarse "diosas del fitness" encima......

1
Tema cerrado