Kahl und verärgert

ManOwaR

Entrenando desde septiembre y un huelebragas ya la ve para competir (y ella tambien xD)

Luego se quejaran de patriarcado, falocracia y demas... pero es que las facilidades que te dan por tener chocho, es como si te dan pase a la LCS por ganar la promo a bronze IV.

1 1 respuesta
Anthaz

Tiene 19 años xD.
De nada.

Yandr0s

Maldito mundo machista en el que con 6 meses practicando un deporte ya puedes competir ( o intentarlo xD )

1 respuesta
geronimo1

Luego subo yo un video sin camiseta a instagram y los unicos likes que tengo son de nestor y los unicos comentarios que tengo son de nestor riendose de mi

Y llevaré unas 192391231233193129391horas entrenadas mas que cualquier tia

8
SupermaN_CK

Vaya voz más femenina tiene no? Jiji

hDs92

#10051 que compita ,que compita. Y ojalá fuera en un evento grande. La hostia será mas terrible.

En la linea de lo anterior con la que abortó ...

TrenboBrah

#10053 Bueno en el fútbol, baloncesto, tenis, etc... los críos se apuntan y al mes ya están compitiendo en la liga de su región-provincia...

1 3 respuestas
hDs92

#10057 Claro pero no es lo mismo .

mrbeard

#10057 pero una cosa es que yo por ejemplo me apunte al equipo regional de futbol de mi zona, por pasarlo bien con los amigos, y otra las tias estas que estan flipadisimas xd

Gazzlikk

Yo no se que os sorprendeis con estas mierdas si hace 2 semanas alguien puso un payo que pesaria 45kg con suerte y estaba patrocinado por no se que marca

porrofreak

#10057 Incluso en esos deportes, se ve claramente el nivel de alguien con 6 meses y de otro con varios años. Aunque compitan.

Todavia recuerdo un zumbao que llevaba 2 meses en boxeo y queria competir. Menuda cara le dejaron en su primera pelea

B

No se como he llegado hasta aquí, pero bueno, ya que estamos.

https://www.facebook.com/379442625552723/videos/528328763997441/

B

a las tias estas que van de flipadas y diosas del fitness y de entrenos duros, la llevaría una sola sesión a un gimnasio de verdad tipo strogman tarrako a hacer una rutina de verdad entrenando con 2 cojones en vez de con sus maquinicas y 4 chorradas

se les iban las ganas de competir y posturear en 3 sesiones

B
NSFW

que ritual seguiríais pre comida de tetas?

1 1 respuesta
Anthaz

#10064 cogeria una pasti de efedrina y la machacaria, la espolvorearia encima de su coñito y pa dentro.

1 comentario moderado
Calzoncillo

Siempre saludaba

ZalY

#10066 yo no se por qué tanto interés en entrar solo a postear para meter mierda siempre al mismo para ver si le hacéis saltar, estáis obsesionados

c0b4c

aquí los únicos obsesionados sois vosotros. obsesionados con denigrar al novato y al que piensa distinto a vostros.

1 respuesta
B

#10069 espera, espera , que lo dice el que solo entra al foro para aportar insultos y mierda, con lo agusto que estaba el foro sin ti

Gazzlikk

Chopear este video con la cara de cobac y los que slapea users de por aqui, sería epico es que así son sus entradas JAAJ

c0b4c

#10070 por lo menos no tomo decisiones en mi vida en base a lo que dicen 4 anónimos de internet.

1 1 respuesta
B

#10072 normal, en hobbyton no se toman decisiones, excepto si llevar el anillo o que lo lleven las águilas

mrbeard

pareceis crios joder xd, que alguien ponga tetas y relaje el ambiente

c0b4c

#10073 veo que pese a todo el tiempo que te he dado sigues siendo igual de original xD

2
hDs92

Y yo sin decir nada, el efecto bomba ha salido como un petardo mojado. La moda de c0b4c es has been . Como el messenger o las putas de polígono .

PD: Y que conste que la moderación es debida a varios reportes del comentario.

1
c0b4c

#10076 no pasa nada, es comprensible que en el foro este donde algunos se masturban con cuerpos masculinos supermusculados me reporten ese comentario xD no te guardo rencor.

2
cuico

es verdad que está todo el día provocando pero... a quien le importa? XD

aparte que aquí todo el mundo es hipócrita, mucho decir que no ayudan a novatos y después en los hilos de: hola soy nuevo. Todo el mundo a meter mierda (incluyendome yo con los broscience tips XD)

1
B

Los calvos y cabreados también tienen derecho a comprar champú

4 1 respuesta
hDs92

#10079 El climax de la paradoja

1
Tema cerrado