Kahl und verärgert

Dieter

#10139 en roid rage.

2 respuestas
J

Grave error el suyo por echar inocentes piropos a las chavalitas nuevas. Todo el mundo sabe que los piropos son micromachismos y que sólo ayudan a la reproducción del heteropatriarcado falocentrista.

Ahí la culpa la tiene él. Qué coño hace siendo hombre y sin putos 10€ que tiene que pedírselos a su madre. Que lo metan a un centro de trabajo o lo sacrifiquen de ejemplo para el resto de la juventud desempleada y asquerosa. Ellas tendrán que limpiar pero tú, como hombre, tendrás que aprender a ganar dinero en cuanto tengas edad de currar (que no debería ser de 16 años sino de 10 o 11, en Bangladesh los pones a currar con 10 y se les da de lujo, aquí a esa edad están con las tonterías de los iPads).

2
Cer0

Mi madre o mi padre, depende:
-Comete eso, que no tiene na, no tiene caloria!

Eso dirijiendose a un potaje de garbanzos con su chorizo, manitas, etc etc xdd

AlejaaaN1

En vuestras casas no pasa que si tu madre opta por cocinarte algo por ejemplo un cocido o cualquier tonteria

Yo le digo: No le añadas chorizo ni tocino por favor.
Ella: vale.
Yo: Me dispongo a echarme la comida y está ahí joder el puto chorizo y tocino jodiendo mi plato de apio patatas pollo y garbanzos.

O cocinarme cualquier comida con aceite hasta que duela y sal, cuando odio el sabor de la puta sal

J

Hombre es que yo tengo un hijo que no le gusta el chorizo en las lentejas o el tocino en el cocido y lo llevo a alguna clínica a que le arreglen lo de ser maricón y si es por la excusa tonta del gimnasio pues te haces tu propia comida y recoges tus propias cosas, tus hobbys tus responsabilidades.

20 1 respuesta
AlejaaaN1

#10145 Pues quizás sea maricón, pero mi estomago cada vez que como algún trozo de chorizo o tocino me tiro 2 días con una acidez en la garganta de la ostia.

Y si, me pasa desde que llevo una alimentación más ''suave''

Gazzlikk

Por mi mare me hace mi vieja un potaje asi y estoy dando palmas con las orejas 3 dias

MaikelNait

Los mínimo 2 trozos de chorizo en el plato de lentejas son reglamentarios, que bueno joder.

1
geronimo1

Mi madre es de las que aun cree que las proteinas te ponen gordo al dejarlas y son malignas

Imaginaros su cara ayer cuando me ve con el saco de 5kg yendo pa la cocina, mirandome con cara de "ya mismo te me mueres"

Grandes madres, le queria dar a probar y casi me pega como si fuera ácido

3 1 respuesta
B

#10149 te va a petar el hígado jejejejejejejeje

BaRKill0rZ

este se ha echao piba tmb xd

2 respuestas
B

#10151 Lo pongo 30 seg esperando que la piva señale en que parte del gluteo le clava el asunto, meh. Que desperdicio de tiempo.

pd: melafo

#10141 que agresivo se pone Krules después de la creatina esa.

1
B

#10122 es un temazo ese y lo sabes, y lo digo en serio, me encanta

caminare abrasado a mi amor por las calles sin rumbo, descubrire que el amor es mejor cuando todo esta oscuro, y sin hablar nuestros pasos se iran a buscar otra puerta, que se abrira como mi corason cuando tu te acercasss

que pasara que misterio habra puede ser mi gran nocheeeee

1
Dieter

#10151 aun jarcho que se le parece mucho en mi gym, yo lo llamo Niño Bonito Duncan va con su compinches Lorzas y Debrisboy. Es la historia de siempre, te llevas a dos sideckicks al gym para inflar ego mientras hacen press lumbares.

ManOwaR

Conduce con los guantes de gym, y lleva aminoacidos hasta en la rueda recambio.

B

http://i.imgur.com/lVkneUD.jpg

9
Bane

ya han conseguido que la chica retire las fotos? not bad

B

http://i.imgur.com/pHh5m75.webm

NSFW
4
B

Ole y ole, temaso.

https://www.facebook.com/anibal.delpilar/videos/10207541057154578/

1 respuesta
Dieter

#10159 toma clasico

8 1 respuesta
Polak

Tanto hablar de madres...

TFW no tienes nadie que te cocine

3
geronimo1

TFW no novia y el sexo esporádico con randoms no te llena

Pero tfw muscles y se viene verano con abs como rocas

GG

1 1 respuesta
N

tfw te comes 20 huevos fritos a la semana

life fast die young

thiffon

Comer lentejas sin su posterior bocata de chorizo...

A dónde hemos llegado.

2
Yandr0s

como va el reto nestor vs ingerlen del demonio?

Krules

TFW llegas a la panadería para pillar una puta barra de pan y solo les queda PAN INTEGRAL

Mira macho vete a la mierda, y luego me decís que si no engordo es porque no quiero :(

TrenboBrah

#10160 jajajajajajajajaja joder siempre me jarto con el inicio de la canción

Gazzlikk

Cuando empecé con el ciclo y le explique a la vieja de que iba el rollo me decia eso te va matar y cuando empecé a adelgazar y mierdas me dice " oye y no me puedo pinxar yo un poquito asi me quito un par de kg? " free drugs friends

1 respuesta
hDs92

#10168 ah pero tu te metes ? Estoy desfasado .

B

#10162 badoo.fi

1
Tema cerrado