Kahl und verärgert

D4rk_FuRy

Estás tú que le digo a mi vieja que no le ponga chorizo al cocido o que no haga tortilla de papas o croquetas xD

Pobrecillos si no os coméis esas cosas, cuando ya no podáis os arrepentiréis

4 2 respuestas
M

Es que luego hay que poner hastags de esos en las redes :/

Pinguu

#10171 y si quieres perder peso? es mejor que no comas esas cosas no? xD

2 respuestas
Gazzlikk

#10173 Tampoco nos vamos a poner hasta ese punto que aquí somos tos unos mataos menos hds y dos más que compiten lo demas lo veo fantasmadas

1 respuesta
Pinguu

#10174 No si ya.. xD
Yo estoy en un momento donde quiero perder unos kilitos mas y no como esas cosas..
aunque ahora me estas constando ultimamente perder kg.. ya os preguntare, ya que sabeis de estas cosas y yo soy un completo ignorante xD

TrenboBrah

Pues mi madre al estar a veces a 2-3 metros de mi ya debe pillar algún mg de testo de mi aura de feromonas machaca

MaikelNait

#10171 Por una vez estoy de acuerdo contigo. Coño que no vamos a vivir de nuestro cuerpo (al menos la mayoría) por lo tanto si me apetece comerme unas patatas fritas, una trozo de tarta en mi cumpleaños (es el sábado) o unas croquetas, pues me las como!

hDs92

que sutil xD

Cer0

Squats and oats!

Old school bodibilda niggi

raijinz

Como si el culturista medio se privará de algo a no ser que este en preparación para x campeonato

tiest

Y sigue subiendo el pan

1
B

ZalY

por lo que leo debo ser el único tonto que hace dieta y cumple con ella a rajatabla y con el entreno aunque no compita

compito para ser el más fuerte de mi casa fuck yeahhhh

Na, pero siempre he hecho deporte y lo veo como tener disciplina, si no tienes disciplina al hacer deporte pues meh

geronimo1

Yo me cuido y intento entrenar fuerte sin que me vaya la vida en ello

Y la verdad es que estoy contento con los resultados, me vale con estar un poco mas grande y que luego en la definición se me vean los abs para conformarme por este año

Pero si es cierto que para avanzar aunque sea poco siendo natty hay que esforzarse mucho y cada año que pasa más aun por los estancamientos etc... putada pero bueno, ya tengo mejor cuerpo que el 90% de los nattys que llevan el mismo tiempo que yo HEHEHE #humiltat #calitat #valors #solomegananlospinchaosolosquetienenbuenagenetica

2
Polak

Yo ya hice la "dieta estricta" durante mucho tiempo y si, tuve resultados. Pero en cuanto lleves unos años "a tope", te das cuenta que puedes seguir haciendo lo mismo con el mismo resultado pero saltandote algunas cosas y disfrutando un poco.
Tambien tiene que ver con la persona claro, yo puedo comer toda la mierda posible y aun asi no gano ni un puto gramo de grasa, solo me siento peor.

Comida=rendimiento

3
Bane

y a vosotros cuanto os cuesta el gym?

1 respuesta
raijinz

https://www.facebook.com/YoTambienSoyUnFrikiDelGimnasio/videos/vb.143218092509730/612439688920899/?type=2&theater

La nueva competencia de los crossfit

Polak

#10186 5gr antes y después de entrenar

2
B

yo entreno 2h+ al día 6 veces a la semana solo para el reto de mayo, posiblemente en abril pase a frecuencia 10-12 (serious)

1
Krules

29/02/2016 14:43:23: ‪+34 XXX XX XX XX‬: para mí
29/02/2016 14:43:23: ‪+34 XXX XX XX XX‬: algo que no entiendo
29/02/2016 14:43:23: ‪+34 XXX XX XX XX‬: no es un idioma

7
TrenboBrah

Nestor ya tiene un xilófono por serrato

geronimo1

Nestor me entrena a mi en lugar de yo a él, con eso te lo digo todo

B

sube foto nestor cabrón me tienes en ascuas

1 respuesta
geronimo1

Tu aprieta ingerlen del demonio hazme caso no es moco de pavo

tenemos puesta una foto tuya en mi camiseta asi cada vez que mira arriba en el press banca lo ve y buah chaval ni el dianabol

2 1 respuesta
B

#10194 más le vale empezar con el dianabol de verdad si no le veo dificil que tenga alguna oportunidad

1 respuesta
Xtrider

#10193 https://www.instagram.com/p/BCJBHwSkGsC/

Se está poniendo fuerte, tt.

N

#10195 Buah tio estás hablando del tío con mas voluntad para esto del bodybuilding que hay en toda Málaga, te aconsejo cuidar tus palabras ingerlen, krules me ha visto te puede decir que me estoy poniendo titánico a la par que elegante

5 1 respuesta
B

#10197 en ese caso no me quedara más remedio que ACEPTAR mi derrota y darte mi ENHORABUENA

1 respuesta
MaikelNait

Me imagino a Nestor como el amigo feo que nos sujeta la copa mientras nos liamos con la tía de turno.

2 respuestas
N

#10198 Nah no te rayes bro va a pasar como en el mundial de JERSTON, donde tu eres OSTKAKA, el cual empezó de TAPADO, pero acabó llevandose la gloria y yo seré lifecoach con mi barba de moro mirando de reojo con resquemor

#10199 No te mereces nacer un día después que yo si piensas eso de verdad...

1
Tema cerrado