Kahl und verärgert

thiffon

Inger lehn pero si no se te ven los abs no puedes ganar eh.

Aquí somos fitness models no culturistas.

geronimo1

#10199 No sería la primera vez... :caritadelunanegradelwhatsapp:

¿O era al revés?

Krules

Fuera coñas pero vi a Nestor el otro día y está bastante top, npi cuando era la fecha final del reto pero gl.

No he visto a Inger así que tampoco puedo opinar, pero aún así me mojo por nestor en la porra tabernil

B

me habéis hecho ir a tirar el paquete de ores y donuts, estaréis contentos

4
MaikelNait

Espero que esta vez Inger no suba la típica foto que te echas en la torre de Pisa y que al menos se atreva a ponerse a menos a 1m de la cámara.

1 respuesta
Gazzlikk

El puto nestor hace uno press cubatas que ni yo en en mis buenos tiempos

N

Aquí todos cabrones con el pobre de inger y conmigo pero OS olvidais que para que maikel consiguiese su carrera tuvo que hacer prácticas de observar una vela y exámenes finales con restas y sumas

3 1 respuesta
B

#10205 a ver si acepte el reto es para hacerlo en serio, pedire a alguna compañera de casa que me haga las fotos con luz natural y un movil bueno, que el mio apesta pa fotos

me da igual ganar o perder, es por diversión y por motivarte a cortar grasa, que si no pasaba xD, seguramente gane nestor que lleva más años entrenando y le gustará menos comer, le daré la enhorabuena y listo xd

1
Cer0

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!*

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

2
_MoNxO_

y le gustará menos comer

y le gustará menos comer

y le gustará menos comer

10 1 respuesta
B

#10210 la sinceridad por delante

Bane

"titánico a la par que elegante"

es dificil competir contra eso

thiffon

Se nota que conoces a Nestor. Su vida se define por la palabra "disciplina".

MaikelNait

#10207 Y que restas!

1
manurivas

500g qfb, 2 scoops de evowhey fresa-platano y media bolsita de almendra picada, se me salen los gains por las orejas, apuntatela ingerlen

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#10173 come esas cosas con moderación y entrena duro

geronimo1

Manuvrias pls no puedes con mi combo destructor ALPHA MEN 480 pastillas + platano + 60g de prote

thiffon

#10215 Lo mismo he comido yo ahora mismo sin almendras y no te flipes, que no está mal pero no se puede comparar con una tableta de milka de oreo.

4
manurivas

El zumo de piña-uva del mercaporra cuenta como roids, not natty confirmed

1
B

mucho que si no comas basura y blabla pero cuando te metes 1L de leche + 1 paquete entero de oreos double cream tiras el doble

1 respuesta
Krules

#10220 mi día a dia

J

Menudo ingerlen, tienes una maldad del copón. De malo nada, tu estás satánico. Menuda alevosía tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de las buenas obras, potencia esa perversión tan espectacular que tienes, hijo de Belcebú. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco las malas artes y no descargues las pesas en el gym. Tirarte un pedo en el cadáver de tu abuela recién fallecida es lo que necesitas para que te den el trono del infierno. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de Satán que hay dentro de ti. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco lo de provocar cánceres a pobres niños y da por culo en el foro, con esa maldad puedes ser un demonio del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un sol de chaval ni puto caso, son un atajo de maricones querubines misioneros religiosos creyentes que solo les gusta comerle la polla a Jesucristo. Tú, sin embargo, estás diabólico, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis los nacidos del mismísimo demonio.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

18 1 respuesta
B

#10222 pero si soy to buena gente, cuando se me conoce en persona soy todo amor y bonachón

Gazzlikk

Nos reimos pero yo creo que fliparemos en mayo xDD

J

Yo creo que no.

2
Gazzlikk

Hombre segun el paso de estar pancetoso y ahora se supone que se le ven un poco los abs..algo es algo un cambio es xD

B

a ver, yo si miro mis fotos del año pasado sinceramente parezco otra persona, hasta la cara, ahora claro, teniendo en cuenta la distorsión de la industria del fitness y demás, y que en este foro los estándares estan altísimos por ejemplo llamando gordo a mistermarkinoss(ganador de men physique recordemos), o diciendo que hds92 no tiene buen cuerpo xD pues el cambio os parecera una mierda

1 respuesta
thiffon

#10227 Ya estás rebajando las expectativas? Eso es que no confías mucho en el cambio.

1 respuesta
J

A mistermarkinos le decimos gordo ahora que está reteniendo el caudal del Danubio en época de lluvias por culpa del dianabol, antes precisamente dudábamos de su naturalidad por lo rajadísimo que estaba (yo creo que no iba ON simplemente la genética del chaval es ser una jodida raspa)

Distorsionas la realidad ingerlen del demonio.

2
B

#10228 ya veréis las fotos y opinaréis, yo estoy contentísimo vaya xD

Tema cerrado