Kahl und verärgert

TrenboBrah

Eso es el síndrome Markinos, que según el mes pasa de 1.67 a 1.70

gaLiix

Firmaba saber patear cabezas como McGregor

JaViTXu_

#10349 Lo veo un tirillas, me cuesta creerme que mida y pese lo que pone ahí estando en ese %graso.

geronimo1

Según el pesaje oficial de ayer para el combate de hoy vs diaz pesa 170lb y 69in

y supongo que eso se mira al milimetro xd

btw la foto es random de google... ahora esta así

1 respuesta
JaViTXu_

Está más gordito, supongo que no le habrá costado dar el peso y se habrá pesado hasta con el pantalón, porque realmente la idea que tengo de un tio 2kg por encima de su estatura menos el metro y seco es de un maromo, y este tio no tiene mucha masa que se aprecie.

1 respuesta
W

#10333 pffffff xD

Anthaz

#10354 a este lo fichan para la proxima del planeta de los simios.

B

#10347 BARBA+Cartera si

ManOwaR

#10355 todo depende de la altura. Hay un chaval de mi gym que mide 1'90 y pesa casi 100kg, y no parece nada masivo, se le ve grande, pero en relacion a su altura, se le ve como "brad pitt en el club de la lucha". Sin embargo hay otro con 1'75 y 77kg y se le ve enorme. Creo que a partir de 1'8X se ve a uno mas estirado y cuesta mas dar esa forma masiva.

TrenboBrah

Como si la estructura y desidad ósea + tamaño de organos vitales no supusiese una diferencia de varios kg entre distintas personas

1
J

Ya dijo su entrenador que habíamos visto al McGregor que come ensaladas, que ahora veríamos al que come bistecs xD

1
Alkhan

Oye me podéis recomendar un suplemento de Glutamina + BCAA, he estado tomando el de Neo Pro Line, y ahora que se me acaba en breves me gustaría mirarme otro, pero quiero algo que se sustente con la opinión de la gente, no con el marketing de una empresa. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
Travenk

#10347 firmaba su dinero, su fama, y su barba pelirroja vikinga.

Bane

#10362 https://www.facebook.com/345431112315593/videos/408560326002671/

en la taberna no se aprende

1
B

Cuantos feeeeeeeeels

https://www.facebook.com/enteratedealgo/videos/1066135713408339/

raijinz

El peso es muy relativo, yo he visto gente pesar mucho y no aparentarlo y otros estar jodidamente masivos y no ser tan pesados. Pero claro podemos estar hablando de un +-10kg

B

Yo mido 1.78 peso 83kg y no los aparento. En cambio enteno con bomberos que miden como yo mas o menos, pesan 79 kg y aparentan mas xD

1 respuesta
vene-nemesis

#10367 será por las mangueras

N

6
B

2
D4rk_FuRy

Un nuevo mod viene a dar equilibrio a la fuerza

geronimo1

Gracias d4rk, espero poder ayudar en todo lo posible

N

MaikelNait de mod, ahora los NSFW van a ser tías desnudas hechas con puntitos que tenemos que unir con lápices

1
Gazzlikk

Se trasca, inger len del demonio acaba de alcanzar su trono del mal

Polak

A tomar por culo...
abandon thread

vene-nemesis

Espero que sea una mujer.

Gazzlikk

Hay que abrir unas votaciones para hacer apuestas sobre quien será el futuro dictador

1
E

harry ha vuelto para vengarse

B

gracias por la confianza, prometo baneo rápido a la gente que entra al subforo pero ni entrena

2
Krules

The bait has been planted

Bien jugado darkfury

1
Tema cerrado