No sé por que no están estas cosas en el hall of fame
http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna Never forget
Me acuerdo cuando gero compartía vídeos de la culona de su instituto, esto podría ser una realidad otra vez.
Bueno chicos, no estoy en mi mejor estado físico pero intentaré moderar parcialmente. Nos vemos por aquí, portaros bien.
Chicos vamo yase sinceros jaja, ya hay q tener gana y esta aburrio de querer moderar este suforo joder, sin amino de lucro.
puto jager y puta bikini.
Sabéis perfectamente que voy a ser yo. Los últimos 6 meses de bloqueo han sido una tapadera para poder asistir al campamento militar de moderadores. Preparaos para lo bueno
sabeis que sere yo, soy necesario para aportar equilibrio a la fuerza, la galaxia esta demasiado controlada por los rangos de hipertrofia
Pues nada, me jode desvelar la sorpresa, pero sí... a partir del día 8 el equipo de moderatas del subforo de fitness estará compuesto por un tercer flaco. Prometo actuar con diligencia, ahondar en el tema de la subida del trigo y tomar medidas contra Raijinz para que todos podáis disfrutar de nuevo de las mejores salsas de vuestras abuelas. Se acabo lo de hacerse bocatas con rebanadas de avena encementada y tener que usar material de obra para untar las sobras de los platos.
#10402 En general el video es deleznable, pero en el 3:54 el segundo por la izquierda, es fantástico.