Kahl und verärgert

E

Pues yo no tengo ig, pero si tubiese, pondria las cosas en ingles como si fuera un filtro para tontos

J

Si se trata de poner filtros lingüísticos, ponlo todo en latín. El inglés hoy en día lo entiende y conoce cualquier retra friki de las series.

1
B

Yo lo pondría en Esperanto y si me apuras en Andalúz.

1 respuesta
Dieter

#11039 nah prefiero una 1488.
#11043 mira que soys lentos, hacedlo en euskera o en catalan, que os lo financia la gente via subvencion publica para que luego no lo vea/lea nadie xd. Y el dinerito para la buchaca

1
Animaxd

Sieg heil camaradas! nos vemos en la sala de mancuernas.

Espero conseguir ese cuerpo Ario, trabajado en las incesantes fraguas de un apolineo dios ... ese cuerpo jamas soñado ni en nuestros mas humedos sueños.

1 respuesta
Dieter

#11045 la ultima vez que alguien fue tan motivado como tu al das gym en alemania la cosa no acabo muy bien.

60 millones de personas murieron.

3 1 respuesta
B

#11046 lo de las 60millones es un mito. Ya se probo en su dia que las camaras de gas, aun funcionando 24/7 tardaban horas en recargarse para volver a usarse.

Lo vi en Discovery Channel y más tarde en el canal Historia. Diferentes programas e investigaciones corroborando lo mismo.

Las cifras se exageraron por el Tercer Reich (o como se diga xdxd) para motivarse y decir buabua con las camaras de gas me he jodido a 300millones Jojojo.

Ale un saludo mindundis.

Voy a ver si envio CV.

zaskkk

Invoco a BB1488

1 respuesta
Chr0nic

Su puta madre los caga y ellos se juntan

B

#11048 yo ya puse datos aquí.

Periódicos de 1919 que hablaban del Holocausto judío.

Periódicos de 1936 donde contabilizaban el número de judíos en el mundo por país y en Europa no se llegaba a 6 millones.

Quemar a una persona en un horno eran como 6 horas, 4109 años en quemar 6 millones de personas. 2050 con dos hornos etc etc etc. Sin contar el metelros sacarlos etc.

Ah y el ziklon B que era un insecticidas tintaba de amarillo, decidme cuantas fotos de campos de concentración veis con duchas amarillentas.

Eran esclavos a los que daban mal de comer, nada más.

El número de muertos en campos de concentración gracias si llego a 100.000 sumando los muertos de hambre. Y los mismos que me ataquen y tachen de nazi y manipulador son los mismos que luego dicen que la prensa nos manipula y jejej somos las más listas.

Los vencedores y la prensa sólo manipulan en lo que me.va bien.

Y el matar a 100.000 personas me parece mal, que conste, peor luego bien que nos quejamos de los judíos que todo lo controlan.

Aunque os pese AHTR

1 3 respuestas
Dieter

#11050 voy a tener que llamar al JIDF!! tu veras!

Animaxd

raijinz

Pero si lleva una camiseta de Ironshop by Toni Gutierrez. Como os la vais a follar

B

#11050 exacto, es tal cual has comentado.


Yanet García

NSFW

Patriarcado.

http://www.eldiario.es/sociedad/endometriosis-machismo-medicina_0_492751285.html

1
daxete

Sin gel sin gel!

Krules

Kazii como te queremos!

1 respuesta
Polak

#11050 Espero que sea comentario troll porque me parece que no tienes ni puta idea de WW2

Cuantos hornos había, campamentos, no todos los judios/gitanos fueron quemados, etc, etc.

1 respuesta
B

#11057 aqui esta el primer ignorante del dia, a ver, cuantame cariño, desvelame la luz que pesa sobre mi

1 respuesta
Polak

#11058 No hace falta. Este no es el sitio adecuado ni tu eres la persona adecuada como para debatir estos temas, visto lo visto.

1 respuesta
B

#11059 jejejejej vale saludos amigo profesor de la universidad de Berlin, experto en WWII, con un postgrado en Nazismo por la universidad de Israel

1 respuesta
Polak

#11060

2
B

#11056 Y yo a vosotros.

NSFW
D4rk_FuRy

https://www.instagram.com/p/BC79rvhTOAN/

mirin

soy el único que si tiene un chiquillo lo curtirá en los hierros desde temprana edad?

3 respuestas
B

#11063 Hará lo que la mujer diga, y sino...

2
thiffon

#11063 Define "temprana edad".

2 respuestas
manurivas

El mio a kung fu de cabeza y a estirarle como si no hubiera un mañana.

W

#11065 lo antes posible para aprovechar el boost de testo de la adolescencia. Como el de jeff seid.

1 1 respuesta
thiffon

#11067 Hasta los 14-15 apunta al chiquillo a karate o natación o algo de eso y déjale ser chiquillo. Luego ya lo encierras en un gym.

B

Dieter

ese sale en apocalypto de figurante.

3 1 respuesta
Tema cerrado