#11072 tambien puedes decir que haces haltero. Es como decir que eres rico pero solo tienes billetes del monopoly.
con 12-13 añitos un juego de mancuernas y una barra de dominadas en casa
hasta los 15-16 judo+bjj
con 15-16 directo al gym bajo mi directa supervisión
moderador nazi, padre nazi
dont stop believin'
Yo le amputaria a fútbol de los 5 a los 15 y de ahí al gym. Asi no tendrá que hacer pierna jamás.
The Dream.
Pues yo si tengo un hijo nada más nacer lo meto al horno, cualquier otra opción iría en contra de mis ganancias musculares y un gran cuerpo conlleva una gran responsabilidad.
Con 7 años a un bosque estepario en la lejana Siberia, con una lanza fabricada a mano, una lata de atún, un tenedor y dos pieles de oso.
Si vuelve, empezamos a hablar del resto. Si no, no merecía la pena que viviera.
El Judo es mucho mejor deporte para un crío de la edad que dice el thread. De hecho, no verás muchos niños de 15-16 en muay thai. A esa edad la cara te la partes en la calle.
#11086 post patrocinado por jason blaha & inger lehn del demonio
por cierto, no da señales de vida el cabrón desde el alzamiento de RSN como cabeza talifuerza del triunvirato moderador de fitness
El BJJ es una modalidad específica de grappling en suelo. El judo se combina muy bien con BJJ porque muchas veces en judo también se combate en suelo (ne waza) y es ahí donde el BJJ tiene mucho que aportar a la primera disciplina.
El judo físicamente es demandante de cojones y ponte a ver físicos de judocas de alto nivel (o ni siquiera de alto nivel) de +60kg. Todos bajísimos de bf y fuertes como mulas. Y si empiezan desde nanos, muy muy flexibles además.
Iliadis (oro olímpico y tres veces creo campeón mundial) haciendo cargada de fuerza con 130... y eso que parece que va a cámara lenta.
El muay thai es un nido de canis y moros, almenos por aqui, esta llenito de chusma que se cree que por dar dos clases de mierda son algo xD
+1 al Judo
Judo es ese gran desconocido por la gran mayoria de ninis que se piensan que es agarrar al rival y tirarle, como si esto ultimo fuese facil. Ya ni hablo de lo que se piensa del aikido porque vamos...