Kahl und verärgert

manurivas

#11063 yo tengo unas zapas como el chinorris, espero ponerme como el

1
M

Chavales, cuanto hay que levantar en sentadilla profunda para ser respetado en la taberna ?

1 respuesta
Gazzlikk

Un inger len y medio

1
Dieter

#11072 tambien puedes decir que haces haltero. Es como decir que eres rico pero solo tienes billetes del monopoly.

D4rk_FuRy

#11065

con 12-13 añitos un juego de mancuernas y una barra de dominadas en casa

hasta los 15-16 judo+bjj

con 15-16 directo al gym bajo mi directa supervisión

moderador nazi, padre nazi

dont stop believin'

6 3 respuestas
M

#11075 La hinchada a follar que se iba a meter gracias a su padre no lo podría agradecer ni en 100 años. Son todo ventajas.

1
Colochile

#11075
si le metes un poco de natación te compro el combo

Thanat0s

¿Pero esto no iba de apuntarse al gym y olvidarse de novias?

thiffon

Yo le amputaria a fútbol de los 5 a los 15 y de ahí al gym. Asi no tendrá que hacer pierna jamás.

The Dream.

3
TrenboBrah

Pues yo si tengo un hijo nada más nacer lo meto al horno, cualquier otra opción iría en contra de mis ganancias musculares y un gran cuerpo conlleva una gran responsabilidad.

3
J

Con 7 años a un bosque estepario en la lejana Siberia, con una lanza fabricada a mano, una lata de atún, un tenedor y dos pieles de oso.

Si vuelve, empezamos a hablar del resto. Si no, no merecía la pena que viviera.

4
Dieter

envialo a entrenar a la isla reina de la muerte, lo mismo te vuelve con la armadura del fenix.

1
otheR

#11075 lo firmo cambiando la mariconada de judo por muay thai

2 respuestas
J

#11083

El Judo es mucho mejor deporte para un crío de la edad que dice el thread. De hecho, no verás muchos niños de 15-16 en muay thai. A esa edad la cara te la partes en la calle.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#11083 la mariconada del judo es deporte olímpico xD

1 respuesta
vene-nemesis

Mejor meterlo en la NRA.

1 1 respuesta
otheR

#11084 veo useless meter judo cuando va a hacer jiu jitsu. Y dependerá de la mierda de escuela donde metas al niño para que le anden partiendo la cara

#11085 y el taekwondo también y es otr mariconada

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#11086 post patrocinado por jason blaha & inger lehn del demonio

por cierto, no da señales de vida el cabrón desde el alzamiento de RSN como cabeza talifuerza del triunvirato moderador de fitness

1 respuesta
Thanat0s

#11088 ya dijo que se iba del subforo, pero volverán, todos vuelven.

J

#11087

El BJJ es una modalidad específica de grappling en suelo. El judo se combina muy bien con BJJ porque muchas veces en judo también se combate en suelo (ne waza) y es ahí donde el BJJ tiene mucho que aportar a la primera disciplina.

El judo físicamente es demandante de cojones y ponte a ver físicos de judocas de alto nivel (o ni siquiera de alto nivel) de +60kg. Todos bajísimos de bf y fuertes como mulas. Y si empiezan desde nanos, muy muy flexibles además.

Iliadis (oro olímpico y tres veces creo campeón mundial) haciendo cargada de fuerza con 130... y eso que parece que va a cámara lenta.

3
manurivas

El muay thai es un nido de canis y moros, almenos por aqui, esta llenito de chusma que se cree que por dar dos clases de mierda son algo xD

+1 al Judo

B

#11070 no tengo manitas suficientes jajajajajaja

Ay lmaaaaaaaaaaaaaaao

NSFW
7 2 respuestas
Colochile

Judo es ese gran desconocido por la gran mayoria de ninis que se piensan que es agarrar al rival y tirarle, como si esto ultimo fuese facil. Ya ni hablo de lo que se piensa del aikido porque vamos...

2
Dieter

POUFFFFFFF la rompe vergas!

thiffon

#11092 Madre mía meter la polla entre esas dos nalgas pffffffffff

Thanat0s

#11092 la segunda es una puta diosa, ¿cómo dices que se llama?

1 respuesta
Dieter

#11096 "ganas 200.000 al año?"

1 respuesta
Thanat0s

#11097 joder, yo que pensaba que se llamaría "marría unpajote" o algo así.

Gazzlikk

Desmereceis el judo pero os viene un tio de 100kg que sepa hacer proyecciones bien y es un gl como domine suelo xD

1
B

Judo xD

Yo a mi hijo lo meteré a las FARC

1
Tema cerrado