Búscate algún catedrático de lenguas antiguas en alguna facultad de filología hispánica. Yo di griego antiguo en bachillerato pero no sé exactamente en que se diferencia el griego antiguo con el moderno. Sé que por ejemplo el moderno se pronuncia diferente en algunas conjunciones de letras y que se incorporan palabras de otros idiomas (normal, los han invadido hasta los catalanes a los putos griegos jajajaja)
¿Te quieres traducir una frase para un tatuaje o qué?
buen roidrage al principio jajajajjajaja
Dice que hay que tomar 200g de proteína por comida. En mi caso serían unos 2,56grs/kg de prote. Todo sanísimo.
Para comer, 400gr de arroz y lentejas y 200gr de carne roja.
En 2 días te procuras unas almorranas del carajo.
#11434 dice que hay que tomar 200gr de alimento "que tenga prote", se explica como el ojete pero luego lo aclara.
40gr de prote por comida.
es lo que hago yo básicamente xd
cuantos cafes lleva encima? he tenido que mirar si tenia algun bug de YT o el monitor estaba mal... hasta que me he dado cuenta del tembleque xd
Comerse los mocos para cuadrar las macros
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201603211245-bueno-ninos-coman-mocos.html
Me he vuelto a enamorar, dejo entrenos insanos, dietas para una familia de 3 personas diarias, dejo fármacos y vuelvo a entrenar fuerza.
Todos aquí sabemos que si sale mal me trasladan a proyecto hombre y al poco adicto a todo tipo de inyectables.
Decir también que mi leve paseo con 2 orales me han dado 12 kg de musculo muy bien puestos.
PD: Por favor ciclaros todos
Pd2; Decirme que me equivoco y que vaya a la farmacia más próxima y empiece a inyectarme productos innombrables en mi ser, y produzca congestiones apolíneas, bendecido por los dioses del hierro en mi bendito santuario.
A disfrutar del puto Martes genteeeeeeeeeeeee
https://www.facebook.com/JonBrownell21/videos/1172444972766565/
#11442 Páginas atrás te comparabas con c0b4c dejando caer que eres natty.
Un saludo xD
Como ya dije, si no has consumido más de 2 veces eres natty. Pasada esa barrera eres un chuky de cieza.
#11453 xD no me busques como enemigo que no me vas a encontrar. eres demasiado infraser.