Kahl und verärgert

MEJILLONNN

#11429 #11430 Me hace falta de verdad cabrones, que lo que encuentro por ahí no me inspira confianza. Solo encuentro traducciones al griego actual

J

Búscate algún catedrático de lenguas antiguas en alguna facultad de filología hispánica. Yo di griego antiguo en bachillerato pero no sé exactamente en que se diferencia el griego antiguo con el moderno. Sé que por ejemplo el moderno se pronuncia diferente en algunas conjunciones de letras y que se incorporan palabras de otros idiomas (normal, los han invadido hasta los catalanes a los putos griegos jajajaja)

¿Te quieres traducir una frase para un tatuaje o qué?

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#11432 Tienes un mp

J

buen roidrage al principio jajajajjajaja

Dice que hay que tomar 200g de proteína por comida. En mi caso serían unos 2,56grs/kg de prote. Todo sanísimo.

3 respuestas
B

#11434 vaya generalización el colega.. y el litro de zumo? wtf xd

M

jaajjaajajajajjaajaj ostia que picao

J

Para comer, 400gr de arroz y lentejas y 200gr de carne roja.

En 2 días te procuras unas almorranas del carajo.

c0b4c

#11434 dice que hay que tomar 200gr de alimento "que tenga prote", se explica como el ojete pero luego lo aclara.

40gr de prote por comida.

es lo que hago yo básicamente xd

w4lk3r

cuantos cafes lleva encima? he tenido que mirar si tenia algun bug de YT o el monitor estaba mal... hasta que me he dado cuenta del tembleque xd

S

#11430 Suegra en Griego es μητέρα

Cómo se dice C0b4c es un cuerpo escombro en Ruso?

C0b4c is Skeletov!

1
gaLiix

Comerse los mocos para cuadrar las macros

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201603211245-bueno-ninos-coman-mocos.html

Animaxd

Me he vuelto a enamorar, dejo entrenos insanos, dietas para una familia de 3 personas diarias, dejo fármacos y vuelvo a entrenar fuerza.

Todos aquí sabemos que si sale mal me trasladan a proyecto hombre y al poco adicto a todo tipo de inyectables.

Decir también que mi leve paseo con 2 orales me han dado 12 kg de musculo muy bien puestos.

PD: Por favor ciclaros todos

Pd2; Decirme que me equivoco y que vaya a la farmacia más próxima y empiece a inyectarme productos innombrables en mi ser, y produzca congestiones apolíneas, bendecido por los dioses del hierro en mi bendito santuario.

3 respuestas
M

Estás bien de la cabeza o que

3 1 respuesta
thiffon

#11442 jaja k loco XD

1 respuesta
S

#11442 dos orales cuales

B

A disfrutar del puto Martes genteeeeeeeeeeeee

https://www.facebook.com/JonBrownell21/videos/1172444972766565/

1 respuesta
MaikelNait

#11446 A disfrutar mientras otros sufren por los atentados.

Gran persona, gran corazón Krazi

RSN

#11442 Páginas atrás te comparabas con c0b4c dejando caer que eres natty.

Un saludo xD

1 1 respuesta
tiest

menos de 1g de anabólicos semanales se considera natty en el 90% del globo terrestre.

2
Zaetha

Enhanced natty

MaikelNait

Como ya dije, si no has consumido más de 2 veces eres natty. Pasada esa barrera eres un chuky de cieza.

c0b4c

si ya lo digo yo... este foro está lleno de gorditos y desechos sociales xd

2 respuestas
S

#11452 si o que Esqueletor, opinas eso? muy bien

2 respuestas
c0b4c

#11453 xD no me busques como enemigo que no me vas a encontrar. eres demasiado infraser.

1 respuesta
S

#11454 Mi enemigo acérrimo es Hds, tu estás a años luz de ser ni siquiera ene, solo llegas a e, e de ESQUELETOR

1
mrbeard

por que no banean al personaje este de Sexyboy? xdd

4 1 respuesta
hDs92

#11456 por la política de reinserción social y eso. Puta democracia

1
MaikelNait

#11457 Metele un punish de 4 meses como me metiste a mi.

1 1 respuesta
hDs92

#11458 tranqui que dado el historial serian incluso mas de 4 meses

3
B

Se viene sexygirl

Tema cerrado