Qué bonito es estar loco y andar suelto...
#11448 Creo que leíste mal. Ya que constate el uso de los fármacos y nombres.
#11453 Superdrol , M1T y mucha agua valenciana
PD: En realidad os he mentido y no voy a dejar de trabajar mi cochambroso cuerpo, por un coñito prieto. Es más he subido la intensidad de entreno e ingesta de comidas… Se trasca el uso y abuso de creatina.
Pd: con sumito de uvilla
#11452 Potter y tu que eres¿? Un tipo que estudia algo costeado por los padres¿? Para acabar en el Burger de la esquina sirviéndome ami y mis putas¿? Pls w8 que me das risa.
Saludos Makina!!
Los días lluviosos en Alacant generan trastornos en las conductas, yo hoy por ejemplo haré brazos. Siempre me he preguntado qué se sentía al utilizar los músculos de eso que sobresale de mis hombros.
Meterse testo se considera natural ya que tu cuerpo genera testosterona solo que tu le ayudas, te preocupas por tu cuerpo y metes unos mg mas.
Tdsntts
#11471 Y la mayoría de los esteroides son derivados de la testosterona y por consiguiente, naturales, lo único que hace perder el estatus de natural es la tetrahidrogestrinona.
#11475 El único comentario aprovechable de las últimas páginas.
Grande Mole, invitala a jugar al HS y la tienes en el bote.
Toda la vida pensando que arroz/pasta se pesan en seco y ahora resulta que se pesan en cocido según Toni Gutiérrez.
#11478 Claro, así puedes tener en cuenta las macros del agua que absorbe el arroz.
Ya sabéis chicos, no os paséis con el agua mineral que sino dejáis de ser nattys.
Y si cocinas 800gr (seco) para dos días y lo guardas en tupper. ¿Como sabes la cantidad que coges después eh?