Kahl und verärgert

Diward

#11489 De una a otra solo va una fase de definicion? Tengo mis dudas.

1 respuesta
B

#11491 dice que es body recomp , no defi estricta

ruk0style

#11490

1
J

A man who fears suffering is already suffering from what he fears.

Michel de Montaigne, bon vivant, semi-calvo y referente intelectual de esta nuestra taberna patrocina el quote motivacional del día.

Buenos días amigos.

1
otheR

Dat feels...

Anthaz

#11490 me lo apunto, buena variante para gluteos.

M

Semana Santa o que

NSFW
3 1 respuesta
Ismelldrama


Este país no me puede dar más asco.

B

#11497 Que hijadelagranpt

B

https://www.instagram.com/p/BDGgEM2hDiW/?taken-by=claranordicshape

2
vene-nemesis

That gap

Animaxd

Que sintetico

c0b4c

hola wenas llevo 1 año entrenando soy natty llevo 3 ciclos pero soy natty jeje salu2

1 respuesta
Animaxd

#11503

Alomejor te puede ayudar!! Con tu año de entreno natty y sus 85 dias de cambios garantizados y sin repercutir a tu salud. Te pondras Apolineo.

Pd: y la foto del despues¿?

1 respuesta
M

xdddddddddddddddddddddddd
Cualquiera ahora es entrenador personal

c0b4c

#11504 si?

gaLiix

Ami me hace gracia eso en instagram cualquier tia random o tio que tiene 300 fotos de postureo en el gimnasio o de sus super comida tienen puesto
Asesoramiento/personal trainer etc...

Lamen tabla

J

Algún día el hashtag más utilizado en las fotos fitness será #salu2makinaaaaa

7
M

che que pasa , os cierran el gym estos días y estáis tristes y no posteais?

NSFW
1 respuesta
B

#11509 en el mcfit no cierran asiq yo de eso no tengo problema xd

manurivas

Ni gimnasio ni kung fu, matandome a pajas, asique gracias.

Polak

Ah, pero que McFit es considerado un gym?

2 respuestas
B

#11512 si porque me dejan hacer de todo sin quejas o que necesita un gym para que su excelencia lo considere un gym?

Nexxus

#11512 Pusieron hace poco uno en mi ciudad, fui un día de prueba y la verdad que me gusto bastante. A día de hoy hago street workout, pero si tuviese que ir a alguno iría a ese, barato, con más de un press banca(lugar donde viven los flipados de los gyms), una jaula, zona de trx, y un largo etc... además de que los monitores están controlando que la gente guarde las pesas y las mancuernas, no como en otros gimnasios y cuando quieres coger 2 mancuernas te pasas 5 minutos buscándolas.

S

como mola entrenar en un gimnasio que le queda uno o dos meses a lo sumo y va a pique, a horas que estaria petao para ti la sala entera

Polak

yo he probado gimnasios "comerciales" y me quedo con el de "barrio" siempre.

1 1 respuesta
ruk0style

Gyms cerrados? donde vivis vosotros? el mio cierra los festivos a las 21:00, normalmente a las 00:00

B

#11516 y el tuyo de barrio abre mañana hasta las 00? :). Igualmente respeto tu opinión , pero lo que no puedes decir es esa chorrada para quedar bien delante de todos

ademas de las pegas que te suelen poner algunos gyms de barrio.. que si no se puede hacer peso muerto , que hace mucho ruido.. y luego en algunos ni hay jaulas. Tampoco hablemos del precio que en muchos suele ser bastante caro para lo que ofrece

estuve en gyms de barrio y prefiero mil veces donde estoy ahora de lejos

Polak

en el mio el suelo es hormigon pintado y con goma, puedes hacer lo que te salga. Abre hasta las 23:00 sabdos incluidos.

He ido a go fit y mcfit, en todos me han puesto pegas por el peso muerto, que si pon colchonetas, que si dejalo mas suave, la gente poniendo malas caras por querer compartir alguna maquina...

iCharlie17

El mio también abre estos días. Creo que en general si abren todos

Tema cerrado