Kahl und verärgert

Polak

Es curioso como el tema da un giro de 180º solo para meter la puñalada.

Ayyy internet....

Krules

#12498 no sabíamos que estabas en el giimnasio con Noveno, dile que vuelva a pasarse por aquí!

vene-nemesis

#12508 que mad estás, no fuiste capaz de dar bien la clase de plastilina esta semana?

raijinz

#12503 arnold se mantiene con vida gracias a que??? ahora me entero que arnold esta fatal de salud xDDD

ya mas te gustaría a ti profesor hipócrita llegar a su edad con 1/2 de salud que tiene ese hombre y con todas las cosas que ha logrado en su vida, tu sin embargo aspiras a mindundi de un colegio y a que más? saludos makina

1 2 respuestas
MaikelNait

#12514 Debo sentir envidia de Arnold? me parece un tío con una vida impresionante y que se lo ha currado para llegar a donde está, al igual que otros muchos. Y qué? Cada uno tiene que seguir su pasión y hacer lo que le motive en la vida. El problema es que muchos de vosotros no sabéis lo que queréis y tenéis que recurrir a ídolos para llenar ese vacío existencial, mindundis.

E

pls maikel stap

3
BaRKill0rZ

vaya caballos!!

20 reps 140 banca
20 reps 220 pm
20 reps con 20kg lastre dominadas

suave xd

D4rk_FuRy

Mira que yo soy talinatty, pero si:

1) No tenéis problemas de salud
2) Podéis conseguir roids de farmacia eliminando los riesgos de inyectaros cosas adulteradas
3) Lleváis +5 años entrenando de forma consistente, dieta estable y vida estable
4) Estáis bien de la cabeza

Es tontería mantenerse natty pudiendo chascar y obtener 5 veces mejores resultados

3
Krules

Mira que yo soy taliabstemio, pero si:

1) No tenéis problemas de hígado
2) Podéis conseguir vodka mikanoff/knebep o ron velero/almirante en cualquier Día o Mercadona
3) Lleváis +5 años saliendo cada jueves, viernes y sábado de forma constante
4) Estáis bien de la cabeza

Es tontería mantenerse sobrio pudiendo rozar el coma y así disfrutar 5 veces más del reggeton

16
B

Verónica Gallego, la mujer más musculosa de España.

1 respuesta
Li3cht

#12520

10
B
gaLiix

natty

Gazzlikk

JJAJAJAJA xtrider esas pesas te puedo decir justo quienes fueron los ultimo que la usaron ajajaj estaban haciendo tri de brazos y yo flipando con los berridos

1 respuesta
shakespeare

El labrador de músculos

thiffon

Grande el tete labra.

geronimo1

Los dos ciclados que me comen el rabo en cuanto a cuerpo aun metiéndose media farmacia hablando sobre los ciclos hahaha venga seguir pinchando para conseguir l que no tenéis huevos de hacer de forma natural, besos OS quiero sigo con mis tapas en la kdd granadina con Payomeke Nestor Andrés Montt y Sergio (L)

4 1 respuesta
J

#12514 raijinz tu comentario ha sido bueno pero no es saludos makina es salu2 makinaaaaaaaaaaaaa

me alegra que uses mi coletilla crack! salu2 makinaaaaaaaaaa

4
Xtrider

#12524 Ahí catabolicen los condenados xd

zaskkk

No se el otro, pero Anabol te da un buen repaso en cuanto a cuerpo se refiere, gero.
Edit: calla que es anthaz, pues también te da otro repaso.

geronimo1

Jajajaja ni metiéndose la otra media farmacia, venga saludos, de todas maneras ya sabemos que lo que fácil viene... :)

Li3cht

lo que fácil viene... por el culo te la hinco

sonic_2005

roid belly :O

J

Los únicos nattys con buen cuerpo aquí han sido manny y hds y anabol (aunque este último solo entrenase 2 putos años natty)

1 respuesta
D4rk_FuRy

anabol natty? wtf

hds natty? wtf

manny natty? wtf

estáis perdidísimos xD

1 1 respuesta
J

#12535 han sido

Thx jeff

1 respuesta
shakespeare

#12534 JAJAJAJ 0/3, buena esa makinaaaaaaa

J

Y boomer también, que se me olvidaba

AnabolLecter

Ya van dos mensajes hablando de farmacias... calculo que al próximo toca hablar de lo mucho que sufre para estar en 80kg y lo dura que es la vida del natural y el gran sacrificio que conlleva.
Da para mein kampf 2.0

1 1 respuesta
Li3cht

#12539 hey anabol, cuanto tiempo, qué tal crack? cómo va ese torso de leñador noruego?

4 1 respuesta
Tema cerrado