Kahl und verärgert

D4rk_FuRy

#12536 bueno sí, todo el mundo cuando empieza es natty normalmente

lo que cuenta es si esos físicos de los que hablas fueron conseguidos sin el uso de PED's lo cual no es el caso

1 respuesta
AnabolLecter

#12540 La verdad es que tengo poco tiempo para entrenar (bueno, y para todo), llevo 2-3 meses a fullbody basicota y mantenerme como buenamente pueda.
A ver si bajo algunos kilos porque me estaba poniendo pancetón pancetón

yooyoyo

Yo estoy con gero en esto. Aquellos que se ciclan deberían agachar la cabecita al hablar de determinados temas, como haré yo cuando chasque.

V-ChakSorZ

hola a todos mi nombre es alex llevo mucho tiempo leyendoos pero me cuesta postear, y entrenando ahora en serio unos 3 meses ya que el año pasado me opere de un hombro (ligamentos) y hice un paron de 5 meses pero ya estoy a tope otra vez un saludo leñadores

J

#12541 yo me refiero a los físicos que tenían antes de ciclar

1 respuesta
Polak

No puedes quejarte de lo duro que es la vida de natty cuando te bebes litros de alcohol mensualmente, entre otros hábitos que también te perjudican.

D4rk_FuRy

#12545 los físicos que tenían antes de "ciclar" ya llevaban tralla y no eran natties xd

y no les quito mérito ninguno porque lo tienen los 3, trabajaron muy duro y obtuvieron unos resultados muy buenos así que les doy la enhorabuena, pero de natties nada

llamemos a las cosas por su nombre

2 respuestas
yooyoyo

#12547 En tal caso tienes el mejor físico natty del foro.

1 1 respuesta
J

#12547 no se lo que consideras tu natty pero para mi si no han consumido esteroides son nattys

1 respuesta
Krules

#12548 con permiso de Chronic

3
AnabolLecter

Que tralla llevaba yo y que entendemos por natty? xd Curiosidad

E

Creatina = not natty

1
J

Mani se cicló? :O

Que yo sepa lo más parecido a un ciclo que hizo Mani_xD fueron las programaciones del coach sommer ese y comer omega 3 cual noruego chupando un salmón

B

No me ciclo porque no quiero tener músculo de fantasía

Polak

Joder, que pena da el chaval... Para fantasia, la que tiene el montada en su cabeza.

Emelianenko

debe de tener la peor genetica del mundo, porque tener ese cuerpo con las ganas que le mete y el tiempo que lleva es increible.

D4rk_FuRy

#12549 clembuterol, efedrina, dnp, ph's etc.

todas esas cosas ya es no natty

Anthaz

#12527 Buen bait gero, :muac:

Yandr0s

la taberna de los chascarrillos

3
Dieter
1
JaViTXu_

Entonces Manny se ciclaba? Me perdí durante tanto tiempo...

Dieter

si, tomaba protes.

Li3cht

Está claro que entrenar colgado de barras no te da ese cuerpo... sería absurdo, sino los monos estarían ripped.

1 respuesta
J

#12563 jajajajajajajaj

claro hombre xD

c0b4c

Mi opinión sobre los ciclos vol. I

http://vocaroo.com/i/s1zLunVglOO5

10 1 respuesta
geronimo1

Algún granadino puede decirnos donde pillar suplementos con alto contenido en thc ? no joke, nos aburrimos y ligamos menos que kazii

raijinz

y la gracia?

1 respuesta
J

#12565 y no te olvides que luego tienes que seguir pinchandote y gastandote más pasta si quieres mantener los gains, es una rueda que te atrapa y de la que no puedes salir

c0b4c

#12567 mi opinión sobre los ciclos vol. II

http://vocaroo.com/i/s0Y9xZS8sQuN

7 1 respuesta
raijinz

Tema cerrado