Kahl und verärgert

Krules

Maikel bro informanos desde los juzgados, ha llegado ya la denuncia de raijinz swatsenager?

Polak

Descripción gráfica de lo que acaba de pasar

1
N

Tremendo el amarillo de Gero en mae west con paranoia y taquicardias con cara de situación jajajaja

4
gaLiix

Luego los ciclos son malos, fumar porros + alcohol de fiesta el finde es bueno.

1 1 respuesta
B

Jajajajajaj pummmm

manurivas

Lo bueno es entre semana, activan moleculas analobicas, sobretodo los lunes despues de pecho-biceps.

1 1 respuesta
Gansoma

#12606 * pexo- bise

c0b4c

Internec*(Frikazo2+Nini+Fanboy_de_ciclados)=Raijinz

1 respuesta
Krules

#12608 LoL, dat mensaje encriptado:

mecmec

Tfw intentas hacer muscle-ups en un parque y no te sale ni mierda.

Polak

#12604 la vida de natty es dura.

Bane

los veganos ya se están pasando, o nos unimos o la cosa va a terminar mal

https://www.facebook.com/Eldeforma/videos/1098288176879849/

2
yooyoyo

Genetics.

1 2 respuestas
RSN

#12613 Por eso le suelo decir a la gente que para saber si tiene buena genética o no lo primero es ponerse a entrenar y dejar de lloriquear xD. Buen vídeo.

gaLiix

La clave es empezar a entrenar cuanto antes mejor. Mi futuro hijo con 14-15 pal gimnasio, con 20 cuerpo natty y aesthetic

Krules

#12613 físico TOP, dan ganas de ciclarse viendolo

RSN

Y te lo agradecerá de verdad xDD.

ZalY

contando nutrientes desde que nace

a su madre, cogiéndole la teta y vaciándole la leche en el shaker sobre la pesa

lo veo

estoy que me subo por las paredes de no haber ido a entrenar la semana pasada y pensar que me queda esta otra por delante quiero morir

me veo más cuerpoescombro que nunca

Othax

Estoy nervioso.
http://vocaroo.com/i/s1MB822uReMA

2 respuestas
J

Pues si según tu teoría el 80% de las mujeres escogen a los hombres por su labia te auguro un gran futuro en este foro intentando pertenecer al otro 20% que sólo los escogen por su cuerpo, porque vaya chapa con ese tono de voz lento y aburrido.

1 respuesta
Othax

#12620 Lo del 20%, me me refería al proceso en el que empiezas a charlar con una hembra para beneficiártela. Primero se va a fijar en si eres un buen chaval.

Y son las 3 de la jodida mañana y me piro a sobarla en nada, de ahí mi voz "cansada". Lento y aburrido serás tú y tu manera de follar.

J

Iba a discutir contigo pero...

se othax ahí! makinaaaaaaa salu20%

1 respuesta
Othax

#12622 Es un porcentaje figuradamente hablando, coleguita, de toda la vida se ha usado para separar la probabilidad que te parece más alta que la otra. No pretendo dar un porcentaje exacto y realista, ya que me interesa más bien poco.

Pero haces bien en no meterte en una discusión, y menos conmigo.

Se J, ahí. Tú sí que eres un máquina, me cago en la leche.

1 respuesta
J

#12623

La cuestión es que partes de una premisa errónea estableciendo una división bifactorial únicamente entre físico / labia sin contar con un tercer factor mucho más importante que los otros dos anteriores: poder. Unas veces es demostrado mediante la acumulación de dinero, otras veces mediante poderío físico y otras veces por gran ingenio intelectual. En cualquier caso, las dos primeras son mucho más disponibles al estímulo sensorial (si una tía ve a Mariano Di Vaio bajando de un X6 va a sentirse atraída aunque no sepa sumar uno más uno) que la última.

De todas formas te puedes ir al hilo de seducción si lo que te preocupa es sobre qué es mejor para ligar si ir al gym o si apuntarte a un curso de oratoria. Aquí nos dedicamos a levantar hierros, unos para ligar más, otros para competir y otros porque encuentran en EL TEMPLO un lugar de abstracción espiritual donde pueden dar rienda suelta a sus iras, miedos y problemas contra el mejor amigo que alguien puede tener: EL PRESS DE BANCA.

Si no te gusta nuestra pequeña secta, adiós. Tu opinión nunca nos importó.

6 1 respuesta
Othax

#12624 Mierda, tío, te has tomado 14 minutos para escribir una respuesta pseudofilosófica arrolladora? O estabas ocupado levantando hierritos? Relájate. De todos modos no lo decía en serio, hombre. Desayuna All-Bran y olvídate del estrés.

PD: Calmar las iras, miedos y demás lo puedes hacer con muchas otras más cositas que no sea eso, tío, no me vale ese argumento :(
PD2: Tú lo que tienes es envidia de mi cuerpo, porque en vez de ir al "Templo", me quedo en casita haciendo flexiones y abdominales y tengo este cuerpazo

Krules

#12619 hermano, aportando datos:

7% emitir palabras
38% tono que usas
55% kinésico, corporal

Basándome en tu comentario deduzco que eres bastante feo y encima cuerpoescombro, ya que te centras en las palabras a la hora de ligar, esto aún te dejaría aún un 45%, por desgracia tu tono y forma de transmitir es una puta mierda que dormiría hasta a un tío que se ha tomado 3g de cafeína, te quedaría un 7% si no fuese por las tonterías que dices.

El dinero que tengas en la cartera lo he quitado de la ecuación para no deprimirte aún más.

ESTÁS JODIDO HERMANO. SALU2 MAKINAAAAAAA

Putos nootropicos tetes me estoy poniendo como Einstein en el club de la cognición

8 1 respuesta
Othax

#12626

Tienes fotitos mías rulando por ahí, tío. No hay problema, y ni te molestes, no me vas a bajar la moral en tu vida, yo tengo muchísimas seguridad en mí mismo, cosa que a los hierritos os falta.

2 respuestas
Krules

#12627 hurrrr durrrrr me las colau lokoooooooooooooo

c0b4c

"es que te pones a pensar, y piensas..."

ahí quité el audio.

2
J

#12627

Es gracioso que me hables de tiempo.

Tú te has tomado un minuto y pico de audio para decir con tu voz lenta y aburrida (a juzgar por tu incipiente anorexia debes tener problemas respiratorios) que las tías prefieren la labia al físico.

Después decías que te ibas a sobarla en nada (3:20) y sigues aquí a las 4:20 de la madrugada queriendo hacernos creer que eres un tipo autosuficiente y muy seguro de ti mismo cuando no eres capaz de salir de casa ni para coger unas pesas.

De todas formas pásate por aquí de vez en cuando. Eres muy bueno como bufón.

2 1 respuesta
Tema cerrado