Kahl und verärgert

Othax

#12630 De hecho aquí sigo y mira qué rápido te respondo, MIRA.

1 respuesta
c0b4c

tremendos owneds se está comiendo el personaje salvaje que apareció XD

1 1 respuesta
Othax

#12632 Owneds como cual? Llamarme cuerpoescombro? Cosa que no soy? Feo? Cosa que tampoco, problemas respiratorios? Tampoco.

En la única cosa que habéis acertado es en la de que me iba a dormir pero al final no. EN ESO SI.

AH, Y LA VOZ, la voz. En eso no os equivocáis ESTA NOCHE. No seáis malos, hierritos, va. Si yo soy un tío muy salao, por qué os ponéis tan nerviosos? Si no digo nada, seguid con los batiditos de protes y a dormir, que lo más importante para el volumen es el descanso muscular. A dormir, ocho-nueve horitas y mañana seguimos, va? Vamos ahí hierritos, joder.

1 respuesta
J

#12631

ManOwaR

#12633 se te ve alterado, cualquiera diria que te has pasado con la creatina.

1 respuesta
Othax

#12635 No tomo suplementos alimenticios, tío.

Xtrider

A alguien le ha afectado los owneds del Piernas, al final no ha podido conciliar el sueño.

2 1 respuesta
Othax

#12637 Pues la verdad es que no. He pasado toda la noche vomitando después de recibir este cyberbullying y creo que me van a diagnosticar depresión crónica. Se han pasado :(

revol360

Hay que ver como entráis al trapo del tío este xDDD.. Y más escribiendo párrafos con una sintaxis rollo intelectual.

Ya me imagino al piernas y el tío este discutiendo así en un bar xDD

1 respuesta
ManOwaR

#12639 seria algo asi

3 1 respuesta
Othax

#12640 No lo creo, coleguita.

yooyoyo

Iván, 19 años.

Se ha pasado toda la noche entre pajillas a medio terminar y visitas al foro.

1 respuesta
Chr0nic

Menudo flacazo loco, me suenas del campo de concentración

1 respuesta
Othax

#12642 De a medio terminar nada.

#12643 Bueno, tampoco tan flaco, tío, no nos pasemos. La genética la tengo mejor que todos los que estáis en este foro. Por muy flaco que esté, mido 1,67 y soy de constitución ectomorfa, y aún así una lástima no poder follarme a mí mismo.

yooyoyo

When will they learn...

4 1 respuesta
Othax

#12645 Tú lo que quieres es foto, bribón. Toma, anda, de esta mañana.

Sin ir al gym, ni hierritos ni hostias.

Y si ya estoy así con lo yogurín que soy esperaos a ver. Habéis visto qué genética? Aprended, plebs.

2 2 respuestas
Xavierito

Lamentable.

otheR

La foto más lamentable que ha pasado por esta taberna

6
revol360

#12646 Fuf, has dicho que medías 1,67 a ver lo que tarda en salir alguno diciendo que eres un manlet xDDD

1 respuesta
yooyoyo

1
Pinguu

Eres un manlet

Othax

#12649 Qué es un manlet, tío? A ti que te veo que vas de buen rollo.

1 3 respuestas
thiffon

Ostia puta que potencia muscular loco. Sigue trabajándola y te auguro un buen futuro.

#12652 Que eres un Hobbit.

1 respuesta
revol360

#12652 Dependiendo de en que entorno lo preguntes...

En la comarca los manlets medirán menos de 1 metro, si lo preguntas entre jugadores de la NBA un manlet medirá menos de 1,95.

En la taberna andará sobre el 1,75.

1 respuesta
Pinguu

#12652 ya te han respondido xD

Othax

#12653 #12654 Joder, pero si mi hermano mide 1,77 y me saca una frente namás. Tampoco es para tanto.
Gracias por lo otro tho.

2 respuestas
thiffon

#12656 De nada hombre. Las cosas como son. Si estás fuerte estás fuerte y se dice.

2
revol360

#12656 Ostia, pues una frente de 10cm es para hacérselo mirar eh.. Vaya aeropuerto, pillo pista para aterrizaje.

Te sacará una cabeza + -

1 respuesta
Othax

#12658 JAJAJA. Pues 1,77 es lo que me dice él, yo seguro estoy de que mido 1,67, eso sí, claro, con zapatillas más obv. Medirá 1,74 o yo qué sé. El caso es que hasta los 22 años tengo para crecer unos cms, quizá hasta el 1,70 pero bueh, la altura me importa un cojoncito. Muchas expectativas no tengo teniendo en cuenta que mis padres miden 1,55 los dos

ZalY

#12646 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De flaco nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de engordar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás flaco ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

5
Tema cerrado