Kahl und verärgert

MaikelNait

#12810 Manita, es la mujer perfecta.

1 respuesta
otheR

Alguien me puede pasar la web esa de descuentos que tenía casi siempre de 20% en myprotein? Thx

Pinguu

anllela sagra op

B

por que compráis todavía en myprotein teniendo en hsn la prote a 24e?

1 respuesta
Li3cht

#12814 Porque si la compras en HSN te pones tan fuerte como expl0, y aquí queremos estética, no fuerza.

6
raijinz

porque se quieren poner como simeon panda no como explo

geronimo1

Sí, Meon Panda que Explosivo, mucho meon la verdad

me voy a hacer piernas, después de casi morirme por la maria de Granada veo la vida de otra manera

4
morropico

La maria da gains?

tiest

#12811

Y tan perfecta, es retrasada perdida xD.

B
M

Decirme que es troll

aZza_cs

animalito...

Bane

solo marcaditos

5 1 respuesta
Calzoncillo

#12823

Inyustisia

2
Polak

esto de irte a entrenar a las 22:30 es una gozada, no hay casi gente. Lastima que el gym sea una puta mierda.

1 respuesta
RandomZ
NSFW
1 1 respuesta
B

#12826 mi puta vida coño.

geronimo1

Mi relación con una tía así sería básicamente follármela tanto que perdería el sentido el sexo para mí y sacarla para decir ESTA ES MI NOVIA para follármela de nuevo a la mínima oportunidad en cualquier sitio

la vien compadre me cago en todos mis muertos pisoteados ostia puta ya que asco de vida

Si cuando pillé a un 7,5/10 no paraba de darle polla, pillo a una de estas y me ingresan por loco

1
Emelianenko

Lo que me he reido con este video xD

4
D4rk_FuRy

le hace falta comer más a la flaca esa

5x5 ICF + GOMAD y entonces melafo

2 1 respuesta
B
thiffon

#12830 Que si te van más las pollas se dice y aquí no pasa nada.

MaikelNait

#12830 baneame ya porque madre mía, renegar de Anllela y llevar un bigotes de Avatar. Blanco y en tu boca

D4rk_FuRy

no tiene para agarrar

2 respuestas
RandomZ

#12834 ¿Cómo que no? El pelo.

1
Polak

#12834 follagordas

J

The Iron is the best antidepressant I have ever found. There is no better way to fight weakness than with strength. Once the mind and body have been awakened to their true potential, it's impossible to turn back.

The Iron never lies to you. You can walk outside and listen to all kinds of talk, get told that you're a god or a total bastard. The Iron will always kick you the real deal. The Iron is the great reference point, the all-knowing perspective giver. Always there like a beacon in the pitch black. I have found the Iron to be my greatest friend. It never freaks out on me, never runs. Friends may come and go. But two hundred pounds is always two hundred pounds.

7
c0b4c

es el mejor amigo menos cuando te lesionas.

entonces te cagas en su puta madre.

Payomeke

A mi me encantan mi amigos los hierros, sobre todo cuando me pega un tirón que jode como sus muertos en el trapecio al ponerme la barra encima cuando voy a squatear. No se por qué a veces me pasa esa mierda.

B

Agarra aquí Furia

NSFW

Un saludo, pasad buen dia.

3
Tema cerrado