Kahl und verärgert

Dieter

#12825 que clase de mierda gym es ese, a partir de las 8 de la tarde todo gym que se precie tiene al club de la hipodermica on fire, y mas aun que estamos a mediados de abril. Jamas entendí porque se reúnen a esa hora, debe ser para compartir el sentimiento de culpa.

Soulnight

Me ha hecho gracia la intro xD

3
revol360

Este fin de semana fue la pre selección para el campeonato de europa. Llevé a mi colega hasta allí y bueno, no se, se siente un poco timado por la selección que han hecho.. yo no entiendo muy bien en que se basan los jueces.

mi colega:

uno de los dos seleccionados, el otro iba un punto por encima de todos:

como lo veis?

4 respuestas
Dieter

a tu colega creo haberle visto en un episodio de queer as folk.

1
daxete

#12843 En las pre selecciones no se busca un punto de competición revol, unos escalones por debajo.

zaskkk

Tu colega tiene un punto buenisimo la verdad.

1
RSN

#12843 Mejor que el culturismo sea un deporte intrínseco. Consejo, o la decepción será una tras otra.

1 respuesta
D4rk_FuRy

el seleccionado tiene mejor pelo, seguramente por eso pasó a la siguiente fase

por cierto, la flaca de anllela toda para vosotros, a mí dadme una de estas

NSFW

que tenga para AGARRAR compañeros

11 1 respuesta
zaskkk

Toda para ti.

6
B

RSN

#12843 También te digo. Las fotos que has puesto no le hacen justicia al de abajo. Para ver realmente quién va mejor lo más adecuado sería ver un vídeo donde los dos estén bajo las mismas condiciones.

Ya pasó cuando perdió Sadik que todo el mundo decía tongo por 4 fotos que habían salido, cuando salieron los vídeos quedó claro por qué había perdido.

1 respuesta
Krosita

#12848 Steph Kegels es top (la segunda foto que has puesto, la primera no se si lo es tambien xd), pero claro, no es para todos los gustos.

1
daxete

#12851

1 1 respuesta
zaskkk

El de la izquierda del todo del minuto 1:08:00 no se si ganaria, pero tenia mejor cuerpo que cualquiera.

Anthaz

#12853 Joder con la del bikini rojo uff.

hDs92

#12843 el mayor tongo de la selección al europeo? Endika Montiel sin duda.

Thanat0s

Ostias en el 1:08:00 se ha colado papá pitufo!!!

1 respuesta
Dieter

#12857 pitufo fortachon.

1
geronimo1

Me meo, tanto esfuerzo y pinchazos para que te tonguen jAJJAJAJAAJA y encima te quedas sin tu ansiada medallita

1
revol360

#12847 Escogí las fotos en la que los dos salían en la misma postura. En persona yo veía a mi colega mas grande, y con mejores formas, pero no se, tampoco estoy muy puesto de que patrones siguen los jueces.

Te dejo aquí varias fotos de ayer, después de pasar el domingo por el burger,foster,mcdonalds.. nunca vi a alguien comer así con semejante ansia..

Y aquí el IG del otro chico:

geronimo1

Pero tu colega es natty? y el otro? veo una mierda de cuerpos para ir chascados la verdad

https://www.instagram.com/p/7fh0k6zNla/?taken-by=jesusfitness19&hl=es

le ha ganado esto JAJAJJAa

2 respuestas
revol360

#12861 Mi colega no, dio en tarima 73,1kg con 171cm.. El otro no se, pero le vi de los mas pequeños que había en la tarima. No se yo si tendrá que ver con que el año pasado quedó 2º en el campeonato de españa y tiene 3 sponsors detrás apoyandole :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
hDs92

#12862 que si tendrá que ver?? Tu que crees?....

B

#12861 Resultas bastante crisposo cuando hablas y te ríes de cosas de las que no tienes idea.

Si chasca y está peor que tú, menudo pringao, cuerpo escombro chascandose, me rio en su cara, tanta química para eso.

Si chasca y está mejor que tú, normal jaja, así cualquiera se pone grande.

Porque no dejas a la gente en paz y te centras en ti? A la gente le da igual si meriendas lentejas o si no haces dieta, cada vez que sale el tema saltas riéndote... No te haces a la idea de la gente que conozco que usa química y no lo dirías en tu vida... No hace pensar que sin hacer las cosas bien no sirve de nada? (Genética aparte, hay gente que no nace para eso y ya le puedes dar garrafas de trenbolona)

Sin ir más lejos, con tu tipo de dieta y entreno básico, te chascas y no pegarías un cambio como para reírte de los que te sueles mofar. El culturismo es quimica, es una realidad, en mayor o menor medida si, pero es una parte que está ahí, pero hay mucho detrás, y con las risas constantes parece que se te olvida

16 1 respuesta
geronimo1

Completamente de acuerdo

1 2 respuestas
revol360

#12864 Cuando tienes alguien así en tu grupo de colegas te das cuenta de que la chasca será importante, es obvio.. Pero el sacrificio que tiene detrás de cada vez que quedábamos para ir al cine, o quedar para tomar unas cañas, aparecer él con los tuppers, no tomar ni gota de alcohol, no salir, para descansar y madrugar para entrenar al día siguiente.. telita.. Aquí ya entra lo que le llena a cada uno, yo así no sería feliz, pero entiendo y respeto que al que le llena lo haga.

2
B

#12865 Sin ir más lejos, sin química (aunque algunos ya creían que usaba) tenía un cuerpo bastante mejor del que has tenido tú nunca.

geronimo1

Cierto tío

Krules

#12865 pero si tu también hiciste un miniciclo aunque lo dejases a las 3 semanas puto fantasma

eso no lo dices por aquí eh cabron jaj

N

EPSFNVN

Tema cerrado