Kahl und verärgert

J

Yo creía que el hds ya pasaba de estas tonterías de salu2 makina pero el cabrón desde que se cicla está más gracioso

salu2 hds makinaaaaaaaaaaaaaa a tope con la prepa full HD

1 respuesta
hDs92

#13261 ....S

B

#13259 Un mataillo que te gana con la picha

mecmec

No caigas en un bait tan malo hoooombre.

raijinz

Porque siempre aparece con mascara? menudo

M

#13265 Pues lo que hace c0bac , videos por la espalda

1 respuesta
c0b4c

#13266 en el hilo de halterofilia tienes algún vídeo mío de frente.

Un saludo y mantente ignorante.

RandomZ

Joder, tengo que ir al gym pero estoy sin ganas... ;(

1 respuesta
B

#13268 tipico dia que te sientes como la mierda no tienes ganas de ir a entrenar ni nada

pero si vas, disfrutaras te lo pasaras bien y luego diras, que imbecil soy que casi no vengo

aplicable al 100% de los casos

1 respuesta
RandomZ

#13269 Si es que estoy plof, ni jugar, ni andar... además voy solo, no tengo a nadie.

2 respuestas
zErOx

#13270 ve so maricon

W

#13270 Vete al gym, una vez alli ya arrancas. Sal de casa con el automático puesto.

1 respuesta
mecmec

Si has descansado mal ni vayas o puede ser peor. Motívate para mañana viendo unos videos de Mr Markinos.

RandomZ

#13272 Es que estoy como vacío por dentro, pienso en ir y se me quitan las ganas. Sería diferente tener a alguien, pero no, estoy solo y nadie me apoya, es más, me dicen que es una pérdida de dinero estar apuntado. Empecé con ganas, pero poco a poco las pierdo.

2 respuestas
otheR

A mí hoy me ha pasado algo así. Fui a comer al MuerdeLaPasta (que por cierto, en el de Tres Aguas han metido profiteroles de nocilla) e iba KO, con sueño posempalague y casi sin poder respirar. Y ahí he estado, partiéndome con los colegas del gimnasio...

B
1 respuesta
manurivas

#13274 aslo por siis

mecmec

#13274 como dice Mr Markinos, ande yo caliente ríase la gente. ¿Qué más dará lo que diga gente cercana o no tan cercana sobre lo que tu haces? Coño, es tu vida, haz lo que a ti te de la gana. Es tu dinero y tu tiempo y si tu sientes que mejoras y disfrutas haciéndolo poco a poco sigue dándole duro.
No nos engañemos, el gimnasio y el deporte en general es un camino duro, con lesiones y sacrificios, pero eso es lo bonito, que todo lo que tengas lo habrás conseguido con tu trabajo, sudor y lágrimas.

1 respuesta
RandomZ

#13278 Es que a mí me gustaría tener apoyos, pero nadie me ayuda, nadie pregunta cómo lo llevo, nada. Empecé con ganas como ya dije, pero pierdo a gente y eso me derrumba poco a poco. Yo soy muy fuerte, nada me afecta, ni insultos ni rechazos, lo único que me afecta es la soledad, estar solo y no tener nada a lo que aferrarme.

Todo parecía tan fácil...

Y No quiero expresar aquí mis emociones, porque no es el hilo adecuado para hacerlo, y nadie me conoce cómo soy ni lo que pienso. Pero gracias.

3 respuestas
Xtrider
1 respuesta
Diward

#13280 Aparentemente el video está bien, pero en el minuto 11:30 hay una medición que me ha hecho quitar el video de inmediato más que indignado.

Minuto 11:54 para no tener que esperar.

Krules

#13279 cuentanos hermano, estás en la taberna de los dioses, ellos te ayudarán

raijinz

#13279 Si esa gente se aparta de ti por hacer lo que te gusta, es que esa gente no te aprecia una puta mierda, por lo tanto, no te convienen amigo.

J

#13279 nosotros te ayudamos, postea aquí tus progresos, para eso estamos

B
NSFW

https://www.facebook.com/ManterCo/videos/1617064905270985/

JJAJAJAJAAJA

Calzoncillo

Guardia civil a mi

https://www.instagram.com/p/BDCJfWXExfZ/

BOnus: https://www.instagram.com/p/BCtAi9eExZA/

1 respuesta
J

multipower y pussypad, disgusting.

1
yooyoyo

#13286 No vale una mierda.

1 1 respuesta
geronimo1

#13288 Marica

E

me gustaria que supierais que la cria esa de modern family se QUITO tetas.
Quien en su puto sano juicio se quita tetas?

Tema cerrado