#13276 alguien me explica porque un negraco impresionante queda segundo por detras de un manleteriano que no tiene ni su estetica ni su massa?
en serio, terrible basura de deporte, me compadezco a todos aquellos a los que competis en esto, de verdad, tener abdominales mola, pero yo que se, ir a pasearlos por la playa y no perdais el tiempo y el dinero en concursos de POPULARIDAD
Vale que es algo extremadamente subjetivo pero creo que os estáis fijando demasiado en que le saca una puta cabeza xD
Llegados a esos niveles yo como profano no se exáctamente que coño juzgan porque veo a todos como amasijos de músculos, tanto al primero como al 15° clasificado.
No sabia que en competición de chicas no hacia falta posar, Kai cuando hace esos bailes homo, posa esta directamente ha hecho una coreografía que no pinta ná en ese mundillo.
Eso si lo ha hecho dpm.
#13291 Cedric es más estético(pero esto es un término subjetivo), Kai sin embargo, gana en los dos músculos más valorados en esto que son espalda y piernas donde tiene una cantidad de masa descomunal, y encima la condición también es terrible.
Entrenando piernas un sabado por la mañana. Me lo dicen hace 5 años y escupo el cubata de la risa xDD
No os da puta rabia las camisetas esas que son tipo tank pero están rajadas hasta abajo y al pavo se le ven hasta los putos pezones ??
Puto sida me cago en la puta ya, es que además son flacuchos de mierda que se creen fit por ir depiladitos y oliendo a nenuco.
Alguno sabe el nombre de esos tipos de "tank shirt"? Es para un amigo.
¿Qué tienes en contra de los pezones? cuando hace frío, te sirven para exprimir naranjas o rallar queso.
#13312 esta mola también jaja
http://www.amazon.com/FTD-Apparel-Cheat-Women-Workout/dp/B00FC42O1W/ref=cts_ap_4_fbt
gero: ojalá zupieze ingléh
Oye, cada día que voy al gym voy con una sudadera diferente al día anterior, y se me hace raro. Vosotros lo veis normal? :S