#13619 Tranquila mujer no es necesario faltar. Simplemente te dejas en evidencia continuamente, diciéndole a alguien que tiras más que él, retándolo a subir un vídeo y cuando te dice su marca le dices "habría que verlo" y te arrugas con el vídeo.
Hay que aprender a estar callada...porque opinas por todos los hilos de fitness y como te han dicho más de una vez, no tienes ni puta idea, así que simplemente callate y deja que otros den consejos.
Puto viejo = 29 años
Y no, no tiras más que yo en banca ni teniendo 3 hernias, así que ahorratelo.
#13617 Estuve poniéndome unas especie de tiritas especiales para que no se pusiera queloide, pero no hubo manera, me ha pasado en las dos cicatrices que tengo en el abdomen, pero en especial en la vertical.
Lo de rosa de mosqueta me di unos meses, pero nada, tampoco hubo mucha mejora.
A parte que eso es a nivel de piel, por dentro a saber como se habrán cerrado los músculos abdominales, supongo que medianamente bien, pero nunca serán como unos abdominales normales.
Nunca entenderé lo de venir a marcarse los 1vsAll que hacéis algunos, de verdad, es que encuentro que hay mejores cosas que hacer que ponerse a discutir por un foro y más con baiteos xD
Sonreid más y sed felices, como Arnold y su compadre:
https://www.instagram.com/p/BErBwvgjcWV/
Más brazo que cabeza.
yo que hoy estoy feliz porque he utilizado por primera vez las mancuernas de 30kg para hacer press banca XD y veo que una tia hace 80 :l
Al menos habia tias de mi edad que me miraban jep <3
#13639 en verdad no has visto nada,porque se ha cagado cuando le han dicho que suba video,mas fake que krules pisando un gym
Soy nuevo por aqui y me picaba la curiosidad... ¿ Sois powerlifters ? Si no, no entiendo tanta obsesion con el peso...