No dice los años que lleva ni la frecuencia de la banca, que tenga 20 años me resulta medianamente indiferente si lleva 5 años dándole.
Me cuesta creer la 1RM de Shasha, pero quien sabe, voy a dejar el lugar a la duda.
Pero del tio este 120x10? Sin hacer fuerza en su vida, siendo natty.. PERO QUE TIENES UNOS BRAZOS HIDRÁULICOS O QUE CABESAH?
Me desanimo, con 1 año y medio de entreno que llevo, he intentado sacar 110kg de RM y pensaba que se me partían los codos y las muñecas.
80kg en banca yo creo que se ha calentado pasha.. 30 por lado mas barra olimpica es bastante pero OJO, qué pasa si sube video y los levanta? El 80% de aquí se iría a un rincón a llorar?
Yo pesando 100kg he tirado 110kg 3-4 repes y habiendo entenado 5-6 meses.
También es verdad que habiendo visto la rusa esa que retrayendo la escápula levantaba 120 pesando 60 pues me lo creo.
Yokese, voy a ver si entrevisto a alguno.
Salu2
#13719 yo me hago tortitas los domingos para toda la semana y ya tengo el desayuno solucionado
feels good man
A mi me cuesta levantarme de la cama como para levantar + de 50kg en banca...
y si no que se lo digan a cornic
#13724 las tortitas ya hechas, me preparo 14, 2 por día
ricas ricas con nutella casera o miel y fruta: 32 ch 32 p 8 f
#13727 pero que marca? las que venden en mercadona (por ejemplo XDD) o alguna especifica de gym con mas proteina etc etc
350 g avena
5-6 huevos
300-500 ml claras
250 g QFB
70 g whey
canela
stevia
#13728 sorprendentemente sí, aguantan bien, al principio empecé por 5 días y fui subiendo... es bastante práctico la verdad
el domingo estoy 45 min haciendo tortitas pero ya tengo el desayuno hecho
#13730 Me la apunto, solo por curiosidad cuanto suele pesar cada tortita?
QFG qué es exactamente? Porque es lo único que me quede patinando xD
#13733 vale, ya se cual es, el de mercadona, joder aquí mi grupo de colegas lo llamamos requeson xDDDD
#13732 ni idea de cuanto suele pesar cada tortita, pero cada 2 tortitas los macros son 32 ch 32 p 8 f aprox
#13735 32 de proteina una puta tortita? xD
Eso tiene que tener el grosor de una tortilla de patata.
Y yo que me doy con un canto en los dientes si levanto 60 kilos de press xDDD
Puto flacazo y mierda fuerza estoy hecho.
#13735 Estaría bien qué dijeses los pasos. Yo también quiero hacer tu estrategia.
¡Aprende con Dark!
Lo primero que hice nada mas leer los ingredientes fue ir a mi madre y decirle "un chico de MV hace este desayuno, tu sabes hacerlo, a lo cual contesto, si" stage complete XDDD
La prox semana que tengo menos examenes si eso subo las tortitas a ver si me das el aprobado Dark o mas bien a la viejita xDD