Es hora de madurar un poquito y hacerse los potingues del gimnasio por cuenta propia y no meter a los papis de por medio.
Pues yo ayer me hice un arroz con atún y patatas en el microondas y me quedaron de puta madre. Si queréis la receta, MP.
#13746 Quien ha dicho que me haga la comida 24/7? Es tan fácil como pedirle consejo a alguien que tiene mas noción de cocina que uno mismo, ver como las prepara y cogerle el truco, llevo ya un par de buenos años entrenando y haciéndome la comida, pero no te voy a mentir que cuando empece en esto me fije en como hacía mi madre las cosas, besis
#13736 2 tortitas, ten en cuenta que es pura prote: claras, huevos, QFB, whey y avena.
#13739 triturar al avena, mezclar todo y a la sartén xD.
#13753 están buenas, no se nota mucho la diferencia con respecto a las primeras, y mira que yo soy bastante sibarita en el tema, en un tupper cerrado en la nevera se conservan bien
#13753 Las tortitas del foster son tortitas congeladas. Las meten al microondas 1 minuto y listo.
Suerte los que coméis avena aunque sea en forma de tortitas. Siempre que lo he probado se me queda el gusto de la avena que da asco.
Comida de los dioses
Esa receta me la tengo que hacer yo, estoy de desayunar queso fresco todas las putas mañanas hasta la polla.
http://www.mediavida.com/img/users/galeria/b4/b4tOU49tI_big.jpg
foto nueva perfil del press banquista
huele a discos de crossfit de 2,5kg
#13754 ya que nadie te pregunta por el mejor ingrediente de las tortitas ya lo hago yo, como haces la nutella casera?
mediavida, el lugar donde si alguien tira más que ellos es que van ciclados o es mentira, y si tiran menos, es que son cuerpoescombros
no cambieis, cuerpoescombros