Felicidades RSN! de este año no pasa la hernia ehhh, vamos ahí!! arme una rutinica de piernas de muchas repeticiones pa definir
llego tarde a lo de los pesos, sorry lag.
120x10 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#13820 Una mujer de verdad agradece con toda su alma una buena plancha.
En cambio las féminas de ahora les nombras "tareas del hogar" y te salen con un.."ezo que eh"
Una buena mujer te plancha las camisas que da gusto y te hace unos potajes pa' cagarte. Si no, no es mujer digna. Es como una gorda de pelo rosa sin cuenta en Tumblr, simplemente no puede ser.
Mira, por favor no se que le habéis hecho, pero la rumana esta me visita demasiado el perfil. Pls Sthap.
Estoy hasta la punta de la polla del arroz de los batidos de proteína de los platanos de la leche del arroz del arroz del arroz de la pasta de la pechuga de pollo de la pechuga de pavo y de sus putos muertos
HASTA LA PUNTA
me cago en dios y en la virgen maria ya ostia puta con todos los dientes reventados de tanto masticar para que luego me vaya a tomar café se me cierre el estómago y pierda 3 putos kg
mierda de puto fitness asqueroso hijodeputa quiero pincharme y tocarme la polla mejorando el doble sin tener que comer como un gilipollas para ganar 200mg diarios y tener aspecto de fatty
Buenas noches, mañana más arroz