Kahl und verärgert

raijinz

#1427 Jaja en serio no me compares, si me dices aun que el powerlifting o la halterofilia son mas duras te lo puedo hasta comprar aunque obviamente no estoy para nada de acuerdo. Pero esto del crossfit, que al fin y al cabo es una puta moda para 'divertirse' y ya no eh porfavor.

1 respuesta
RSN

Esto es tan fácil como ser específico con lo que uno quiere, eh :/. Creo que no hace falta pisar unos deportes para revalorizar otros.

#1438 Igualmente todo esto es evolución, eh. Muchas personas que eran naturales y ahora ya no lo son han acabado hablando de entrenos especiales para estética cuando antes eran talifuerzas 100%. La gente que ha empezado a hacer crossfit con el tiempo pues lo mismo, barren para casa. A mí me parece un poco "meh" esa actitud. Pero vaya, que si quieres estar estético pues te pones a entrenar para ello y serás más eficiente. Ahora en mi ciudad también parece que está de moda hacer crossfit para adelgazar y tal xd

2
B

#1437 Airbox Santander

J

#1441

Cualquier deporte de competición serio incluido el CrossFit es más duro que el culturismo. Otra cosa es que tu admires que cobayas humanas sean capaces de degradarse hasta el punto de convertir en rutina el desarrollar trastornos alimenticios y jugar a "Laboratorio de química" con su cuerpo.

1 1 respuesta
hDs92

#1444 y como hablas desde la expe....nevermind.

A mi que una persona que ha tocado ambas cosas me digae sto pues mira vale, lo compro.
Que me lo diga uno que solo se dedica a una de las 2 sin haber vivido la otra.... Bullshit.

1 respuesta
Chr0nic

#1445 Entonces todo lo que se diga sobre una temática sin haberla vivido es bullshit? Siguiendo tu ejemplo... viendo que tus razonamientos son bastante mediocres, se puede deducir que no has vivido el arte de desarrollar el pensamiento y por lo tanto, todas tus reflexiones son bullshit.

Besis de fresis sin azúcar.

2
D4rk_FuRy

pues gl la dieta de una preparación de culturismo 2 semanas antes del show sabes? si eso no es duro...

J

Pues eso. Cobayas humanas que luego se exhiben en un escaparate tras ser sometidas a experimentos nutricionales.

4
raijinz

Solo se que gente que ha hecho powerlifting y culturismo, no tienen ninguna duda en decir que el culturismo es muchisimo mas duro, vamos pero de aquí a lima.. y tampoco es tan difícil de entender.

En el powerlifting o deportes de fuerza comes hasta rebentar, en el culturismo cuando empiezas con dietas de déficit y tienes que seguir entrenando como un animal, donde cada dia cuenta y tienes que llevar el cuerpo al límite para subirte a un escenario.. en fin es que no se que cojones habláis no se ni para que discutir esta mierda

2 1 respuesta
Yandr0s

Pues mas duro es competir en DDCC y no vamos ahi llorando panda de nenazas

RaCe

https://instagram.com/anilarjandas/

envidiómetro > 9000

Gracchus

Hay un senegalés en mi barrio que vende esos relojes

Dieter

en el culturismo la dieta es una tortura llegando a competicion, en el resto te puedes poner a comer como un puto animal

J

Solo sé que gente que conozco braubrau argumento de no autoridad brau

1
thiffon

Los culturistas de ahora eran las atracciones de los circos de la antigüedad.

Un saludo.

4
D4rk_FuRy

el mr olympia y arnold classic es un % del culturismo pequeño...

geronimo1

Entrenar por estética >>>>>>>> all

Aquí me tenéis un porron de años después y deseando que llegue el momento de entrenar, aunque bien es cierto que ha habido muchas veces que odiaba tener que ir

Luego cuando una zorrita (inserte comentario sobre mis músculos aquí y ellas chorreando y blablablabla darkfury no me punishees tqm) pues te recarga las pilas

_MoNxO_

Yo he estado en ambos bandos y es sencillo:

-Crossfit: dificultad entreno (intensidad, técnica, duración, planificación) 10/10, dificultad dieta 6/10.
-Gym: dificultad entreno 2/10 dando gracias, dificultad dieta 10/10.

Poco más que disir.

2 1 respuesta
geronimo1

También he de decir que monxo esta mucho mas fuerte que yo y jfrazier también xD en tema de resistencia no solo en potencia

Aunque el_piernas es fuerte en sentadilla y peso muerto y tal... en press banca te hundí hijodeputa haz pecho cabrón

pero quizás yo mojo mas bragas que monxo, aunque monxo es to guapo.... y el_piernas tiene buena polla... aqui todos tenemos lo nuestro

3
RSN

#1449 Pero si hay gente que se pega festines cuando va con insulina contínuamente en culturismo cabrón xD. Y los de power igual. La química ya te digo yo que no dista mucho la de unos y la de otros.

Sobre el entrenamiento que es mi campo, yo creo que es más difícil ganar fuerza que entrenar para hipertrofia (yendo ON). Natty, ambos los veo igual de complejos si quieres llegar a un nivel visual/talifuerte aceptable.

La gente natural tiene que hilar muy muy fino con la dieta y hacer dietas de largo plazo al ir bajando sin perder masa muscular.

Xtrider

#1458 ¿Por qué esa diferencia en la dificultad de la dieta de uno a otro? Lo pregunto porque no lo sé, no es incredibilidad ni nada xD

Y bueno, entiendo lo de "entrenos" porque la media del gym es cierto que no suele respetar todo lo que metes en el paréntesis, pero eso es un factor que depende del usuario al que "señales". En mi caso, por ejemplo, si que llevo una idea de lo que toca mover (en básicos), trato de mejorar y cuidar mucho la técnica y tal. Ahora ya lo de intensidad/duración en tema CF/Gym no sé.

1 respuesta
Li3cht

#1437

xdd

3 1 respuesta
_MoNxO_

#1461 Porque en CF, bajar de 10% aproximadamente es contraproducente y bajar de ahí en culturismo es lo que hay que hacer para competir sí o sí y esa es la parte chunga.

En cuanto a los entrenos, te lo resumo así:
-Gym: saber programar hipertrofia y algo de fuerza.
-CF: saber programar fuerza, metabólico, gimnásticos, haltero y combinación de todos estos. Eso implica más complejidad y más tiempo.

zaskkk

Pero eso de ponere un 2/10 y gracias... Así entrenarías o si no, no lo entiendo.

1
raijinz

2/10 entreno gym xDDDDDDDDDD

en fin ahora entiendo que te pasaras a circense del crossfit

Dieter

no veas los CF tocando sensibilidades.

_MoNxO_

No tears hermanos.

Calificadlo vosotros entonces en base a estos criterios (que ya he repetido con anterioridad):

Crossfit:
-Saber programar fuerza, aprender la técnica, entrenarla casi todo el año.
-Saber programar halterofilia, aprender la técnica, entrenarla todo el año tanto estáticamente como dinámicamente (en wods y con tiempo).
-Saber programar cardio (correr, remo, nadar), aprender la técnica, entrenarlo todo el año.
-Saber programar gimnásticos, aprender la técnica, entrenarlos todo el año.
-Aprender movimientos específicos de CF.
-Combinar todo, lo que implica sesiones de 2 horas diarias mínimo (5 entrenos semanales sí o sí).

Gimnasio:
-Saber programar para hipertrofiar, aprender la técnica (je), entrenarlo.
-Saber programar fuerza.
-Hacer cardio de vez en cuando.
-Esto conlleva entrenos de ¿1h? y no necesariamente de 5 días semanales.

No sé, creo que está bastante claro JAJA

Evidentemente hablo de ambos a nivel competitivo. Para hacer CF a nivel recreacional no hace falta una mierda.

1 respuesta
B

Menuda gilipollez de debate, como casi siempre ni blanco ni negro: gris.

-Entrenar en gimnasio para mejorar fuerza y estética (que nadie mienta, todo el mundo entrena por estética en mayor o menor medida).

  • 1 o 2 sesiones semanales de crossfit para liberarte del estrés, mejor el metabolismo basal, mejor sensación de bienestar, etc. (siempre hecho con cabeza y sin hacer gilipolleces como descuidar la técnica).
  • Comer sano y variado para rendir y para mejorar la composición corporal pero sin llevarlo a extremos.

La verdadera salud.

4
Gazzlikk

Os olvidais que vuestra mayor finalidad es para follar y aun asi, no lo haceis excepto andalusian crew

4 3 respuestas
Krules

#1469 yo entreno por curiosidad científica

2 1 respuesta
Tema cerrado