Kahl und verärgert

Gazzlikk

#1470 Yo e visto fotos tuya este verano haciendo press cubata y gl vaya marcas cabron ajja

1 respuesta
Krules

#1471 jajaja donde las has visto?

1 respuesta
RaCe

#1462 dios xDDD ver ese gif es gloria

expectation

1
Gazzlikk

#1472 Me salió cierto tabernero por fb, muy facil por su nombre y la foto principal ya salia la trupe xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk

#1475 No, pero en su dia ya lo vi jaajajaj

Vi hasta al desaparecido iuma

Pensé que krules era el mas bajito, pero el cabron daxete esta ahí ahí con pocket xDD

nanoatope

#1469 Estaba esperando que saliera jajajajaj.
Crossfit: No os mejora la cara
Gym: Tampoco, de hecho alguna serie se nos pone la cara de estreñidos en la tipica 1RM.

Me parece un mal debate cuando sabeis perfectamente que el problema es el padel y ensalada que esta haciendo mucho daño porque te salen unos abs que son la verdadera salud

Fin del debate, press cara y a la cama.

1
aZza_cs

Pues de un mes y medio de CF me siento con mucha mas potencia resistencia movilidad y de aspecto me veo mucho mas rocoso... si lo que quieres es ser un hombre CF si lo que quieres ser un muñeco ken Gym

B

Solo puntualizar una cosa a lo que ha dicho monxo:

Lo que se ve en un box de crossfit: atletas de verdad
Lo que se ve en un gym: postureo

1 respuesta
tiest

Me da la impresión que intentáis reducir el debate comparando el CF con el BB que practican los 3 shurs de turno que hay en cada gimnasio cuyo único objetivo es empezar la semana entrenando pesho i biseps y mojar shositos as fuark pal veranete.

Si lo vais a comparar hacerlo en los mismos términos. Tirar de los grandes o de gente que en mayor o menor medida es un buen exponente del BB como Alberts.

El BB no es lo que desde la bancada CF nos intentáis vender para inclinar el debate hacía vuestro lado. Bancada que por cierto tiene una gran experiencia en el mundo del fitness/bb para hablar con propiedad.

En #1479 tenéis buena prueba de lo que digo.

7 1 respuesta
_MoNxO_

¿Se podría decir que Pispajo, aZza_cs y yo estamos supliendo a Iuma?

1 1 respuesta
nanoatope

#1480 A ver es sabido que pechito va los lunes para empezar la semana chupando espejo y va con biseps porque asi me lo dijo mi amigo que lleva 2 años en el gym y consiguio pasar de 72kg a 74kg osea que sabe lo que hace vale?

ZalY

Es como todo, supongo que si vas a un box(?¿) random habrá cuerpoescombros igual que si vas a un gym random.

Si vas a un gimnasio donde entrenen pros, habrá atletas y si vas a un box de verdad igual.

Lo que me da rabia es la superioridad con la que escribís los del CF, por lo menos en este hilo.

Y me hace gracia que muchos se crean sus propias palabras de que no entrenan por estética. Que no podáis estar estéticos no es que no entrenéis para ello. Aunque os hayáis visto forzados a decirlo porque veis que no dais más.

geronimo1

Yo entreno porque pocas cosas hay en la vida que me den tanta satisfacción como ver que estas mejorando ya sea en fuerza en hipertrofia o en resistencia

e mentira e pa folla ma

11
B

el problema es que al gimnasio va cualquiera, un box de crossfit ya tiene un filtro importante.

Dicho esto, el culturismo (serio, no lo de la gran de mayoria de por aqui, a excepcion de los que compiten como HDS) que es mas duro que el power pero de aquí a lima.

1 respuesta
_MoNxO_

Opino igual. El power de duro tiene poquito. Descansos de 5min entre series y a comer sano e ya.

1 respuesta
zaskkk

Tiene el filtro de 50€ al mes como mínimo.

4
nanoatope

#1486 #1485 No lo digo a malas pero no se si es que cuando haciais gym cogiais un entrenamiento y no lo cambiabais nunca o no entrenabais como debe ser. Porque si vas variando los tipos de entrenamiento para que el musculo siempre encuentre el maximo estimulo de facilito nada.

1 respuesta
geronimo1

Lo siento pero no puedo tomar enserio un deporte donde o te drogas o no puedes ganar.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero con el xfit te pones aesthetic?

Dieter

#1469

1
yooyoyo

#1489 Como cualquier deporte de elite practicamente xD

2
sonic_2005

#1481 También depende mucho de la zona donde vivas, aquí hay dos gimnasios de crossfit y mi marca de sentadilla es mejor q la de todos los "atletas" q tienen allí.

Tema aparte de cobrarte 50 pavos x 3 días a la semanas la gente q allí esta no tienen ni puta idea de hacer una periodización o progresión de fuerza, se dedican a hacer Wods, asiq prefiero seguir encerradito en un Gym.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#1493 Claro, yo hablo del CF a nivel competitivo y con conocimiento.
En España, donde el 90% de boxes no saben ni hacer una arrancada, eso es una utopía xdd
El nivel nacional da mucha pena, pero aún así van saliendo poco a poco entrenadores bastante capacitados y atletas de mucha categoría.

1 respuesta
sonic_2005

#1494 Vale pues hasta el momento todo eso lo habias omitido.

Si en los gimnasios comerciales hay chulopiscinas en los de crossfit de ahora hay flipados q se creen alguien x mover pesos mediocres. Sin ir más lejos uno de ellos el otro día me dijo q yo era un chulopiscinas x ir a un gimnasio y q el era un deportista y movía ya 100kg en sentadilla, pero xfavor...

1 respuesta
B

#1488 que dices loko, lo duro es el tema de comer y estar bf bajisimos.

Entrenar es "facil", y mas un entreno de "altas repes" donde no te fundes el snc ni por asomo

Dificultad Comida Culturista PRO >>>>>>>>>>>>> Power "Amateur"
Dificultad Entreno Culturisa PRO <<<< Power "Amateur"

conclusión, es mas duro ser culturista pro.

Pero logicamente los curleros medios de gym ni sufren entrenando ni comiendo, asi que power amateur >> curlero amateur en todo.

1 respuesta
Payomeke

#1496 fundir el snc te refieres a cuando tiras con tanta intensidad q te entra un mareo q lo flipas ?

1 respuesta
zaskkk

Monxo dice las cosas con cabeza, el que ha patinado aquí de forma basta es Pispajo... " En el box al que voy he visto mas gente fuerte que en cualquier gimnasio random. " Pues entrenara en su casa y al único que verá será a él en el espejo.

B

#1497 es cuando acabas de tirar la serie y lo único que te apetece es tumbarte en el banco de press pechito a echar una siesta

1 respuesta
sonic_2005

Esas cosas de fundir el snc te pasan xq entrenas en el Gym de Tarrako.

https://instagram.com/p/8yDb6hCZF1/?taken-by=nunez3dmj

Tema cerrado