Un vasito de agua para los paternalistas, dejadme que me drogue/chasque tranquilo.
Aaaaaah que bueno manubrias
Me he hecho una foto con MoLe pero no la voy a subir porque salgo con unos bíceps indignos de mis cuádriceps sabeono loco, enhorabuena a los madridistas viejo
#15132 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1112132002186729&set=a.191254707607801.49900.100001698183865&type=3&theater
De su facebook: Jeje gracias tete
El cardio én ayunas +el termogenico y la lcarnitina de Ultimate Stack han dado buenos resultados
Benja Peces Cabron que bien estás ahora! Enhorabuena!
Rafa Mora Garcia Jeje gracias tete
El cardio én ayunas +el termogenico y la lcarnitina de Ultimate Stack han dado buenos resultados
se lo creerá y todo xD
mi 1rm dominada con lastre 42,5, aunque el agarre neutro está muy junto no tengo otra forma de hacerlo
Cuando los agarres no son ni pronos ni supinos sino que van inclinados, es mejor o peor? lo pregunto porque si intento lastrarme de agarre prono ahí me destrozo los antebrazos y muñecas :s
#15128 claro, porque el jurado los vio solo en esa pose, a esa distancia y no desde abajo xdddd
y nosotros viendo un vídeo podemos decir que el trabajo del jurado ha sido shit xdddd, qué rabia me dan estas cosas
#15148 Por cierto, cómo mola tu avatar. Pero molaría más si fuese un gif de un muñeco verde que se mueve.