Ah dato interesante, apuntalo bb1488:
Segun Shi Heng Jun, gran maestro shaolin, y eminencia budista.
El centro energetico de España, el lugar con mayor flujo de energia(Basado en el famoso fen shui y tal) es...
Un saludo amigos, que bodhidharma os guie.
Hoy me siento ciclado. Me han inyectado dos veces en el gluteo y voy cojeando. Espero que los que se pinchan todas las semanas no les pase..
/blogoff.
#15160 Yo me apoyo en los lados y salto
hasta el día que me parta los piños, entonces no saltaré
Maquina un poco de inclinación , 16-17 de velocidad , X segundos a full X segundos de descanso apoyando los pies en los laterales y luego otra vez a correr cual jaguar... Hay que ser muy patoso para caerse, esa sensación de que te explota el corazon y no tienes oxigeno es top.
Ojalá la raza humana sea capaz de inventar sitios donde correr de forma natural, las podríamos llamar pistas de atletismo. Un avance que todavía no ha llegado a nuestra época y por ello tenemos a gente corriendo en cintas eléctricas del siglo pasado.
-Oye Kai, qué hora es?
-Veras, el universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, y las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Sin embargo, el término también se utiliza en sentidos contextuales ligeramente diferentes y alude a conceptos como cosmos, mundo o naturaleza. Su estudio, en las mayores escalas, es el objeto de la cosmología, disciplina basada en la astronomía y la física, en la cual se describen todos los aspectos de este universo con sus fenómenos.
Todo el rato la misma foto con ropa distinta, para colmo
https://www.instagram.com/p/BFUFpjxLU-R/?taken-by=sandraescuer
con gafas de sol en un aseo.
¿Cómo coño estáis criando a vuestras hijas, padres y madres de España?
Siempre he creído que los niños pobres reciben una mejor educación extraescolar que los niños ricos. Se pegan porque el dueño de la pelota no deja jugar a X o a Y, no tienen caprichos caros, todavía usan el parque para jugar en vez de las cárceles a las que llaman "urbanizaciones" y los padres pasan tanto tiempo currando que los niños se crían prácticamente en la calle ante la atenta mirada de sus sexagenarias abuelas que les preparan un delicioso bocadillo para dárselo a pedacitos mientras los niños juegan al fútbol entre dos farolas y dos bancos.
Para tener contento a un niño rico sólo tienes que darle un iPhone configurado con snapchat, Facebook, Instagram, Candy Crush y Clash of Clans. El día que permitan a los pobres pagar iPhones a cómodos plazos se acabó la posibilidad de tener humanos dignos.