Kahl und verärgert

W

#15448 Ponte más protección gero, pls

raijinz

Prueba a no ponerte protección, así el sol pega más.

yooyoyo

#15450 Al final la gente se ha pensado de verdad que está en Finlandia, puto tinder xD

1 respuesta
Lova

#15453 yo que sé, es lo que leí hace time tampoco conozco a la peña para saber si está de coña o no xD

S

cancer de piel ftw

gaLiix

Quien es blanquito de piel pues lo es, por mucho sol como mucho os poneis rojitos.. Os jodeis jajajajaja
Yo en 2 dias de sol y morenito easy.

zErOx

jajaja morenito salu2.

...

vene-nemesis

Que os creéis mucho ahí los negros con vuestra genética mora pero te meto una limpieza étnica y no hay melanina que salve jajajaj

RaCe

1
Polak

2
Chr0nic

Crema de sol protege de quemadura, no del cáncer de piel. Además al tardar más en quemarte, aguantas más tiempo expuesto.

No crema > crema. Ahorro y menor exposición.

3 respuestas
Li3cht

#15461

1
W

#15461

1
RandomZ

#15461

Polak

M

Cuando te has bebido hasta el agua de los floreros

Chr0nic

geronimo1

#15450 jajaja me enamoré y me quería ir a Finlandia a vivir una historia de amor preciosa con una guiri blanquita de ojos azules y cara angelical

Pero reaccioné y preferí hacer pechobiceps el lunes en España con mi coleguilla el Nestor

1 respuesta
M

#15468 estás secando Gero ?

1 respuesta
geronimo1

#15469 Mejoro menos que mi coche en una cuesta jajaja MoLe

estoy por dejarlo y dedicarme a otra cosa mas productiva

Luego se cicla mi primo que no sabe lo que es una rutina de fuerza y se pone to epic

POMUBIEN y tu que? estas mastodontoico?

1 respuesta
M

#15470 Yo voy los sábadicos al BACCUS donde curra el_piernas a contarle mis penas y a beber unos chupitos de no se que mierda de chocolate que me pone

gaLiix

Gero tiene menos constancia y sacrificio que un caracol.

2 1 respuesta
Diward

Gero tío y porque no te ciclas?

1 respuesta
geronimo1

#15472 Avisame cuando lleves 6 años entrenando y ejem no digo mas jajaja tq

#15473 Siempre lo he dicho, lo que consiga en este mundillo quiero que sea por mi propio sacrificio no por acudir a sustancias que te hacen mejorar absurdamente

Pero es frustrante ver la realidad del asunto

Aun así cualquier tía me follaría y estoy contento como me encuentro, solo que claro... me gustaría estar como steve cook o como jeff seid o como brad pitt en fury y no se puede

B

28:26 en adelante.

Lleva tres podios seguidos, en dos años, en tres competiciones.

pd: buen tongo le han pegado a markinos.

EZ.

geronimo1

Eso sirve para lo mismo que el peo que me acabo de tirar xd

Pero el chaval ya se está sacando pasta con instagram+llevando a gente la verdad es que se lo ha montado genial para medir 1,40 y pesar lo mismo que mi periquito

Ves estar tan definido me gustaría pero no firmo estar a esa definición y esa masa, que luego lo ves en persona y dices ¿ah pero que este entrena?

Pero vaya que esa definición la firmaba, ayudas aparte

1 1 respuesta
RandomZ

#15476 ¿Cómo se llama tu periquito?

1 respuesta
geronimo1

#15477 Nestor

1 respuesta
gaLiix

Piopio

RandomZ

#15478 Dale saludos de mi parte y que se cuide.

Tema cerrado