Kahl und verärgert

B

http://www.mediavida.com/foro/feda/opiniones-impopulares-20-540437/21#603

RandomZ

Pareeecee que alguiiiieen que ha equivocado de suuuubfoooro.

B

No me he equivocado, aqui era donde venia antes a vomitar sus desequilibrios mentales esa chica y ahora llama tontos a todos los que no piensan como ella.

1 1 respuesta
RandomZ

La política, el fútbol y la religión siempre crea problemas entre la gente, por eso me mantengo apartado de todo eso.

J

#15483 y tu eres?

1 respuesta
S

#15485 mi premah

Colochile

Prefería los lloros de gero.

1
zaskkk

Hacía tiempo que no sabía nada de Kumota.

c0b4c

Espera espera... ¿una tía desequilibrios mentales? Te debes estar equivocando...

RandomZ

Me he puesto nervioso y os he reportado a todos.

Sin rencor, máquinas.

RSN

La troll del subforo del LoL que vaya saliendo por favor.

B

como va el calorcillo por españa? aqui en el circulo polar artico esta nevando, gran mañana de junio, nada mejor y mas tipico que levantarse con una buena nevada.

Ismelldrama

Ya me cuesta soportarlo en Asturias imaginate...

S

En Madrid un calor de muerte. No puedes estar al sol pq te da un chungo

1 respuesta
c0b4c

#15494 hombre, es que en la Cañada Real pega el Sol que lo flipas.

1 3 respuestas
manurivas

#15495 Confirmo desde las cercanias que asi es.

quickkk

que putada vivir en madrid

Yandr0s

En andalucia se esta de puta madre. Te echas la siesta por la tarde y te levantas ya a la fresquita

gaLiix

Tfw no hay aire acondicionado en el gimnasio te pones hacer tu cardio en la cinta inclinación andando y acabas como si hubieras salido de la ducha/piscina

putoasco.

2 respuestas
S

#15495 vete con Hermione a Hogwarts y dejate de baits. No es lo tuyo Harry.. Salu2

_MoNxO_

#15499 galixo te has puesto el correspondiente film de plástico para quemar bien la grasa focalizada?

1 respuesta
B

#15495 Yee, ¿en la Hogwarts la UPV está el aire acondicionado ya o que?

1
Lova

#15499 Y sin hacer cardio también, ayer hice piernas y parecía que me pasara bajo la ducha durante todo el entreno xD horrible

2 1 respuesta
revol360

Pués después de estar 5 años en Madrid, volver al norte y estar en estas fechas a 20º y poder dormir tapado es un placer. Vaya mierda el clima de Madrid, en verano de mueres de calor, y en invierno hace un frío considerable. Eso si, apenas llueve.

gaLiix

#15501 Film + 3 camisetas + sudadera. Road to deshidratación JAJAJAJA

#15503 ya bueno, haciendo pesas también sudo cual cerdo pero con el cardio ya el fin del mundo.

1 respuesta
Lova

#15505 es curioso lo que me ocurre.

Soy una persona que suda muy rápido, pero haciendo pesas rara vez exceptuando leg day y cuando toca peso muerto.

Pero joder es que ayer después de las squats, en 3 putas series de 8reps de femoral sentado se me caía el sudor a chorros, el siguiente en prensa bueno primera vez ever que tengo que poner toalla en la máquina para no dejar eso peor que si orinas directamente xdddd bueno bueno bueno ayer de verdad que es la primera vez en mi vida que suelto tanto sudor entrenando sin cardio.

Lo bueno es que después toca piscina, con el agua bien fría y a tomar el sol >.< hard work high reward, así que worth

1 respuesta
S

#15506 firmaba tener piscina en el gimnasio. Joder por qué hay gente tan afortunada ?

1 respuesta
Lova

#15507 pequeña pero va de lujo, y a las horas que voy justo cuando termino el entreno casi ni el tato

1
S

Pff que gozada

gaLiix

Ojala piscina en el gimnasio.

Los gimnasio de ese estilo con piscina exterior suelen ser carisimos en Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado