Kahl und verärgert

Lova

es un dir, con eso te lo digo todo xD

B

#15510 40€ en Valencia, y es un polideportivo.

1 respuesta
revol360

Gym con jaula, material technogym, sauna, baño turco, solarium y piscina = 25,90 €

RandomZ

Ir a piscinas públicas es de ser pobre y cutre.

B

yo tengo el gym gratis, va en la residencia en la que vivo, por la que pago 150€

y el puto gym tiene barras eleiko, sauna, y esta mu mu bien equipado. Ademas siempre esta vacio.

M

Pues yo ya me he desapuntado

1
geronimo1

Mole xk no te ciclas?

W

Buenos días

NSFW
1 respuesta
S

#15518 vaya ojete ha echao dorito

Pinguu

Aqui en extremadura... ayer haciendo examen a 38 grados... y estamos entrando en junio.. madre mia la que nos espera XD

2 respuestas
Krules

#15520 Aqui 38 grados ahora mismo, menos mal que en la biblio y en las aulas 24h ponen el aire a full

DEP

SayK

#15520 Pues ha te lo digo yo, a las 9 vas sudando al gym ya xD

_MoNxO_

Dejad de quejaros mataos, que a mi me toca ahora irme a correr y vivo en Alicante

3 respuestas
SayK

#15523 D.E.P

B

y aqui nevando juejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

B

#15523 R.I.P. Monxo, buen forero mejor persona

thiffon

#15523 Lo siento mucho por lo de vivir en Alicante. Ánimo bro.

W

Gustazo de vivir en canarias 25 graditos todo el año. Putotes, vicio y gasofa barata y con los mejores mods de mv viviendo aquí.

3 2 respuestas
B

Moncho bb

Colochile

#15528
Mierda he dado like y no había terminado de leer lo de los mods...

7
Pinguu

jajajajajajaj como me gustan las pullitas sanas XD

_MoNxO_

No voy a morir hermanos, el crossfi me ha convertido en un superhombre capaz de resistir los fenómenos meteorológicos más adversos.

Chr0nic

Canarias está bien salvo por los argentinos esos con síndrome de down que habitan por allí

2
vene-nemesis

#15528 pero si luego en canarias no hay nada que hacer, que tenéis que ir a pegaros con John Cobra por internet de lo aburridos que estáis.

2 respuestas
W

#15534 Discrepo

Polak

mas de 20º es calor para mi. Este invierno ni he sacado un abrigo fino ni nada (madrid).

E

#15534 Está Dory

1 respuesta
vene-nemesis

#15537

2
RaCe

fun-fact del día: os acordais de bea92? (ex-victima del mv fitness espanta-tias team)
pues ha hecho dos podios en su primer año compitiendo

4 respuestas
geronimo1

Me tiene bloqueado, pasa foto a ver

así me arrasco el hurón, lo que gane me la suda, el fitness en mujeres es la excusa para que me arrasque el hurrón con fotos enseñando cacho

Tema cerrado