Los mejores pedos son los que salen cuando haces remos. Con el olor que va subiendo poco a poco a la fosa nasal te hacen capaz de tirar 3 reps mas
hace tiempo estabamos 2 machacas y un pibonaco bravo en la zona de pesos libres, a la que empieza a apestar a pedo asqueroso que flipas, parecía una de éstas bombas fétidas de broma... nos miramos entre los dos sabiendo que no hemos sido ninguno...
desde entonces ya no veo a ese pibonaco de la misma forma
Tfw tienes gases squateando y estás más pendiente de cerrar el culo que de hacer fuerza. Qué asco de sensación.
Los mejores pedos son los que te aguantas durante toda la cita con el pivoncito y ella sale por la puerta del coche. Asegurada ya la insonorización, evacuas todo el gas almacenado y bajas las ventanillas dejando que la hedionda pestilencia gaseosa inunde tus fosas nasales.
TFW te has tirado un pedo tan increíblemente y rematadamente asqueroso que te apesta hasta A TI MISMO. Ese nivel de pestilencia es difícilmente alcanzable, pero yo puedo decir, henchido de orgullo, que lo he logrado varias veces.
Cada día que pasa mas odio ser pobre
y más odio la informática
y toooooooooooooooooooo joeeee a ve si me vuelven a llamar pa reponer latas de atún que en eso soy un crack y tengo dineriko pa siclos
#1598 No estoy acostumbrao lol, menudo colacao + castle va a caer, eso lo saben hasta los chinos
Vale acabo de ver que no hay castle esta semana, pos na, veré blindspot, con un colacao como un castle huehueuhuehuehueuhe
3kg nutella 19€ -> #1604 bulk qué? http://www.amazon.es/Crema-Nutella-Cacao-3000-g/dp/B00LTT7YV4/ref=nosim/?tag=ofertas-es-21
nos lo tenemos que creer ?
quiero decir , osea , que asco da vivir en España no?
Vendes aqui un plan/programa a 200 euros y creo que te lo compra alguien