Yo tengo que plantear algo: Seguramente sobre el 15 de Noviembre, quizás 1 semana antes o así vaya a Andalucía. Iré seguro a Sevilla y Córdoba, no tengo mucho mundo así que por mí cuantos más taberneros estén por la labor de conocernos y tomar algo, mejor xD. No tengo demasiadas actividades programadas así que en una semana me aburriré bastante supongo.
Lo dicho, los que estéis por la zona yo encantado de conoceros, osk
Aprovecho que estoy malo para decir que ya hay que ser retard para ir malo al gimnasio.
Ya son ganas de sufrir para hacerte el hombre o por obsesionado y de esparcir tu puto virus por el gym.
ostia hatari, alguien sabe algo de el?
alomejor las muestras esas de omega3 defectuosas le producieron un fallo renal
Jeff Alberts, el verdadero culturismo. Capaz de tirarse más de dos años en offseason sin medirse la polla con nadie y manteniendo un punto aceptable simplemente por felicidad y plenitud propìa. El verdadero culturismo reside en la felicidad de uno mismo y no del postureo.
Lo de que el CF es más difícil que el powerlifting me lo he tomado con humor en parte, quien mucho abarca poco aprieta también.
Mis deportes favoritos son strongman y rugby tho, a más de un crossfitero o culturista me lo iba a llevar yo a jugar a rugby xd
Nunca os habeis tirado un peo tan jodidamente pestilente que os ha hecho saliros de la habitacion? XD
#1572 es que la competición es a parte del culturismo, para mi culturismo es el que entrena, come y descansa para mejorar cada dia sea profesional, amateur o su intención sea no competir nunca.