esta era la típica que no te importaría que te cagara en el pecho...
carita de angel, perfecta
eso sí, las miradas a escondidas de su novio y apartando la cara cada vez que él la miraba no tiene precio, da para paja
#16232 lo que no viste es que en la parte derecha de donde rebosaban mis lorzas, había una billetera muy chula
hhehehjeeheheeheh
¿Por qué veo tías tan buenas por la calle a todas horas?
¿Por qué cuando yo era joven eran todas unos cardos del copón?
#16245 pueden ser perfectamente las tetas mejor operadas ever, o estar en el top 3, source para quitarme el mal rato de las elecciones?
Yo no entiendo que clase de brujería es esta pero me cuesta mas madrugar para hacer algo que a España votar a un partido que no sea el PP
#16250 A los toros les vuelve locos el rojo, a los españoles el azul, y a mí el facebook.
Hehehehehe
Que hambre más tonta, así de repente, cago en mis muertos.
Señores, esto es lo que un culturista natural, con buena genética, entrenamiento y dieta correctos y 15 años de entrenamiento puede conseguir:
Time to come back to reality
Entonces porque los que ganan campeonatos están mucho mejor? y llevan menos tiempo?
Será la marca de proteína seguro vaya
#16256 macho tu cruzada contra los roids es más que cansina , 2 de cada 3 comentarios tuyos son para criticar algo que es evidente , cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo ! Las competiciones son así desde hace muchísimos años es lo que hay y a quien no le guste que no mire