#16257 Creo que lo de que si no te gusta no lo mires, deberías aplicártelo a ti mismo más bien.
Su queja de los esteroides es una realidad, y tiene todo el derecho del mundo a quejarse todas las veces que le salga del nabo porque esto es un país libre.
#16266 cualquiera puede ponerse asi con un ciclo bien estructurado, potreina con migoacidos y salida con creatinina, y un poco de omega3 para protejer el bazo y la medula espinal.
#16264 este foro es de fitness y culturismo y eso está a la orden del día , tanto si os gusta cómo sino , me meto para ver otras cosas relacionadas con el tema no su crítica constante , si pudiera evitar leerlo lo haría , y repito a quien no le guste que no mire
#16268OoN1:este foro es de fitness y culturismo
░░░░░░░░░▄░░░░░░░░░░░░░░▄
░░░░░░░░▌▒█░░░░░░░░░░░▄▀▒▌
░░░░░░░░▌▒▒█░░░░░░░░▄▀▒▒▒▐
░░░░░░░▐▄▀▒▒▀▀▀▀▄▄▄▀▒▒▒▒▒▐
░░░░░▄▄▀▒░▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▄█▒▐
░░░▄▀▒▒▒░░░▒▒▒░░░▒▒▒▀██▀▒▌
░░▐▒▒▒▄▄▒▒▒▒░░░▒▒▒▒▒▒▒▀▄▒▒
░░▌░░▌█▀▒▒▒▒▒▄▀█▄▒▒▒▒▒▒▒█▒
░▐░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▌██▀▒▒░░░▒▒▒▀ ▌
░▌░▒▄██▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░▒▒▒ ▌
▀▒▀▐▄█▄█▌▄░▀▒▒░░░░░░░░░░▒▒ ▐
▐▒▒▐▀▐▀▒░▄▄▒▄▒▒▒▒▒▒░▒░▒░▒▒ ▒▌
▐▒▒▒▀▀▄▄▒▒▒▄▒▒▒▒▒▒▒▒░▒░▒░▒ ▐
░▌▒▒▒▒▒▒▀▀▀▒▒▒▒▒▒░▒░▒░▒░▒▒ ▌
░▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░▒░▒░▒▒▄▒▒
░░▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░▒░▒░▒▄▒▒▒▒
░░░░▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▄▀▒▒▒▒▄▀
░░░░░░▀▄▄▄▄▄▄▀▀▀▒▒▒▒▒▄▄▀
░░░░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
hombre, gero da bastante la tabarra con el tema la verdad, y mira que yo soy talinatty, pero los que usan roids no mataron a manolete ni muchísimo menos.
Por la forma yo creo que es mas la tipica espatula de madera mas que una cuchara
Como la que acabo de usar para hacerme mi ultimate anabolic epic dinner natty fuarq tortilla
Jajajaja venga chicos no os pongáis nerviosos, dejare de dar la Tabarra cuando consigáis resultados por vuestros propios méritos
De todas maneras me la suda el fitness desde hace tiempo, ya me di cuenta de que es todo una mentira
Saludos y buen foro, seguimos natty y orgulloso d no mejorar una mierda jaja saludos
#16288 yo considero que antes de mi primer ciclo llegue a un nivel físico muy bueno siendo natty.
Ahora que estoy ON que ha cambiado?
Pues eso, que estoy ON.
Trabajo tan duro como lo hacía antes.