Kahl und verärgert

D4rk_FuRy

Time is my weapon of choice. Why? Less pressure with a more serene environment to work in. Easier to see with clarity which allows for sound decision making. I can work with life's curveballs that will no doubt be thrown at me from time to time. I'll have the time to be able to troubleshoot stalls/plateaus and make the right calls. I can take prep deloads to ensure my overall stress levels (both in and out of the gym) are even keeled. I can hopefully eat into my shows to ensure I look like a bber as opposed to a run down depleted bber who looks like he needs a large pizza. I can eat on my anniversary, my wife's bday, holidays, etc with sound planning. And I know at some point when I'm not at my strongest mentally I'll wind up binging...yes I'm human and yes my strength is understanding my weaknesses. Will I be optimal? Will I over analyze? No, optimal is best seen in hindsight, so my past experiences pave the way. Perfection does not exist, but I can strive for progress and not let insecurities rob me of my enjoyment of the sport. I trust the process and I will not focus on the progress but rather the process of checking off my checklist...macros, cardio, training posing...simple as that.

2 respuestas
Li3cht

#16591 Ojalá saber inglés.

3 1 respuesta
RandomZ

#16591 Ojalá saber leer.

E

ojala escribe se

1 respuesta
RandomZ

#16594 Ya te pasaste. Reportado.

B

#16592

El tiempo es mi arma de elección. ¿Por qué? Menos presión con un ambiente más sereno para trabajar en. Más fácil de ver con claridad lo que permite tomar decisiones acertadas. Puedo trabajar con bolas curvas de la vida que, sin duda, ser arrojados a mí de vez en cuando. Voy a tener el tiempo para ser capaz de solucionar los puestos / mesetas y hacer las llamadas correctas. Puedo tomar deloads de preparación para asegurar mis niveles de estrés en general (tanto dentro como fuera del gimnasio) son incluso quilla. espero que pueda comer en mis programas para asegurar que parezco un bber a diferencia de un bber agotado agotado que parece que necesita una pizza grande. Puedo comer en mi aniversario, el cumpleaños de mi esposa, vacaciones, etc con una buena planificación. Y sé que en algún momento cuando no estoy en mi más fuerte mentalmente me acabaré atracones ... sí estoy humana y sí mi fuerza es la comprensión de mis debilidades. ¿Voy a ser óptimo? Voy a analizar más? No, óptima se ve mejor en retrospectiva, por lo que mis experiencias pasadas allanan el camino. La perfección no existe, pero puedo luchar por el progreso y no dejar que las inseguridades robarme mi disfrute de este deporte. Confío en el proceso y no voy a centrarse en el progreso, sino más bien el proceso de comprobación de mi lista ... macros, cardio, entrenamiento posando ... simple como eso.

D4rk_FuRy

Manuvrias se ha puesto fuerte el cabrón

4 2 respuestas
B

bah, que cachondeo. puta vida

NSFW
1
S

Ha hecho refeed continuo

Salu2 vene<3

1
shakespeare

Firmaba bigote y afraso

1
vene-nemesis

La gordi tiene buenas tetas

1 1 respuesta
B

#16601 Si está bien de la cabeza, para mi 10/10 (a falta de verle la cara)

1 respuesta
manurivas

#16597 ya le gustaria tener mis rizos

1
vene-nemesis
#16602kazii:

Si está bien de la cabeza

Ya estamos pidiendo imposibles.

2 2 respuestas
B

#16604 I know what you feel bro.. :(

1
S

#16604 piden mucho y ofrecen lo mínimo

1
B

#16597 ¿Cuánto medía tio?

M

Las únicas que piden sin compasión son las mujeres.

Dame dame dame quiero quiero quiero

1
Xtrider

http://www.hola.com/actualidad/2016070987051/fallece-fran-carles/

otheR

De cuánto era la pesa, 900kg? Durante los tres días no le pareció preocupante el, supongo que le saldría, hematoma inmenso en la pierna? Vaya muerte más absurda

Polak

No es ninguna tontería, un accidente lo puede tener cualquier. Un día de estos se te cae una mancuerna de 30-40Kg en el pecho y ya me dirás cuales son las posibilidades...

D-DaRkSt0rM

Se le cayó en el muslo :psyduck:

Lova

joder macho que puta mala suerte de una pesa en el muslo que acabes teniendo un fallo multiorgánico, flipante

1 respuesta
Lord_Khronus

#16613 El cuerpo humano es muy random, tienes recibidores de medallas de honor que les meten 15 tiros y llegan a los 90. Y por otro lado tienes gente que les cae una pesa en el muslo y mueren... yo no lo entiendo. :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#16614 A mí no me metas.

2
B

Increible la redbull hermano

Skone cont us muertos te quierooo

Gero tendrias q haber estao

4000 tias cachondas pa ti cabronnn

Aaaaamoss

1 1 respuesta
Yandr0s

?

S

?

doktortura

#16616 Ha ganado Skone el nacional?

1 respuesta
otheR

Cómo detectar un niño rata del rap? Yendo a una final de batallas de gallos

Ese Nach ahí pfff que profundo! Chojin <3

1 2 respuestas
Tema cerrado