Kahl und verärgert

Li3cht

#16620

2 respuestas
B

#16619 si teteee

Batallones: Chuty vs BTA, Skone vs Chuty y Errece Dani.

#16620 desde que vi Noult Zatu, Joanarman Criterioh etc sigo todo. Redbull, Hipnotik, Gold Battle, batallas de calle e internacionales. Ademas de redbull argentina, mexico y chile.

Ademas he escuchado rap de todo tipo. Americano y español. Pero los ultimos 3-4 años lo he dejado más de lado por el EDM y el hardstyle.

Skone FTW chabales!!!!

#16621 batallon.. La edad media hoy eran 15 años. Yo era de los mas viejos con 23. Todo lleno de newfags.. He saludado a Eude, Hander y Mitiko Montana antes de que se metieran al VIP.

El año que viene se la lleva Blon BTA o Errece.

3 respuestas
otheR

#16621 antiguamente había gente buena en las batallas, hasta un amigo mío que ahora aborrece las batallas competía, Elio Toffana (que por cierto, su batalla da pena pero en su momento nos daba todo el hype). Pero es lo que dice #16622 ahora la edad media son 15 años, niños rata, y los que cantan dan todo el sida y su gran ejemplo a seguir es Rayden.

1 respuesta
Li3cht

#16622 #16623 Yo me borré del mundillo cuando empezaron a salir Arkanos y demás niñatos.

Y es una pena la verdad, lo bien que lo pasaba escuchándolas a diario...

RandomZ

Os habéis equivocado de hilo, chicos jeje

1 1 respuesta
B

#16625 es mi taberna y me la follo como quiero :D

1 respuesta
c0b4c

esta no es tu taberna, el mcdonals esta mas adelante

1 2 respuestas
Li3cht

#16627

1
RandomZ

#16626 Desde que eres Arnold no te reconozco. Me gustaba tu avatar de Obama con sombrero.

1 1 respuesta
doktortura

#16622 La batalla a doble tempo entre Chuty y BTA es un canteo

1 respuesta
B

#16627 Y la tienda de zancos al girar la esquina cabronnn

#16629 Lo se tio.. Me representa mas Terminator que Mandela.

#16630 pues en mi top 3 de siempre.. La exhibición el otro dia de Arkano y Aczino fue una burrada..

1
RandomZ

Ey chicos tengo una duda existencial.

¿A alguien le cae bien c0b4c?

1 1 respuesta
B

#16632 a Hermione Granger.

c0b4c

y yo preocupao por caerle mal a 17 frikis de foros del interneccccccc jajajaj

1 1 respuesta
B

#16634 se te ve preocupado.. Tirándome del mcdonalds un sabado a las 2 de la mañana

Muchos amigos debes de tener para aburrirte tanto en internecccc

Vasito de arrancada y a la cama

Tkm anyways

2
c0b4c

te das cuenta que lo de los amigos es aplicable a ti también, no?

1 2 respuestas
B

#16636 he venido hace una hora y poco de estar todo el dia con ellos

He venido a charlar con mis compis de foro afines a las batallas

A estar de tranquileo tete

Va que se te que va tonti, te pongo una base y te marcas algo?

c0b4c

pero has pillado toalla o no?

1 1 respuesta
B

#16638 no tienes límites xD

Bona nit

otheR

Firmábais?


20 años y SUPUESTAMENTE natty. Por más que le hacen controles, nunca da.

1 respuesta
K0nig

1º en levantar media tonelada

https://www.instagram.com/p/BHpthquhHas/

4 1 respuesta
Pinguu

si lleva años entrenando y tall... puedes ser natty.. tampoco vayamos a dudar de todo el mundo joe xD

Emelianenko

natural de valencia.

sobre todo porque a su padre ya le pillaron vendiendo roids y creo que hasta coca tambien.

En el UFC todos se meten algo. Por mucho que pasen los controles antidoping.

1 respuesta
otheR

#16643 venía a contar esa anécdota. Su papi es el mejor dealer de roids o eso decían, vamos, que posiblemente el chaval se meta de toh pero de buena calidad que ni salta en los controles.

Y sí, se meten todos, sino pregúntale a Jon Jones ja3ja3ja3

zaskkk

Acabo de ver al thefitboy de fiesta y no es la mitad de lo que aparenta.

3 respuestas
Anthaz

#16636 pero cabron si aqui el primer friki eres tu que vas a cagar hasta con las gafas puestas.

Xtrider

#16645 Mucha gente de los que vemos por yutuf en persona no tienen porque ser "tanto" cuando lo pones al lado de gente, en los videos normalmente están solo y con la cámara centrados en ellos, a Marcos lo ves y no parece bajo de buenas a primeras depende como, sin embargo, después tu lo ves en videos con mucha gente, rollo arnold o cuando fue a la fabrica de Proenutrition o fotos con gente y parece mucho menos ya solo por tema altura/tamaño, que no quita que "esté fuerte".

Como en IG, te fijas en los físicos "Natural Bodibilding" de pega, no en los naturales con un físico decente porque natural, eso, es algo más de la media y a no ser que lo hayas hecho todo muy bien, tengas tus años detrás o genética de 2 de cada 10 no vas a destacar como uno de los primeros.

B

#16645 acuérdate, si bebes más de 3 cubatas, sobrepasas la barrera 0, y catabolizas.

S

Vaya hate al pobre ernest :(

Lord_Khronus

#16641 Ver esto siempre me da miedo, parece que se le tengan que partir las rodillas.

Tema cerrado