Voy tan sobrado que te dejo elegir.
Que si que era bromuki jijijaja pero no intentéis taparle si yo creo que el sabe perfectamente que le ha salido mal la jugada.
No se hace sangre porque parece buen tío y cae bien pero las cosas como son. Y yo soy al primero que le gustan estas gilipolleces xD
#2461 Yo no intento tapar a nadie, te he dado mi opinión respecto al tema.
Lo único que no he comentado es que estoy de acuerdo contigo que monxo creía que hikocin no iba a subir vídeo, vamos, es que nadie se lo creía.
No han habido malos rollos, no ha habido "bocachanclerio", y el que haya habido seguro que de risas.
Buen duelo, mis dies, algun dia llegare a esas marcas y me acordare de la taberna. /feels
Desde el principio se sabía que Hikon iba a levantar más siendo Press Banca, no se de que os extraáis xD
mis 10 a los 2
pd: Buenos dias
Siendo justos, el enfrentamiento ha estado en clara desventaja hacia montxo desde un principio, yo lo ampliaría a un segundo round, en el que hikkon se tendría que picar con montxo en un ejercicio en el que el gymrat (en este caso hikkon) lo practique en Freq 0, ya sean pistols, squats, o deadlift
Btw una duda, si este pique sano lo hubieran realizado los dos estando en hipocalórica, se podrían llamar... LOS JUEGOS DEL HAMBRE? venga hastaluego
#2467 la chupipandi es fuerte en ti, le ha ganado y punto
que no hubiera dicho "en el ejercicio que quieras, voy sobrado"
manteneros funcionales con dominadas bailarinas
#2469 Pero que chupipandi primo, si no estuvieses ciego de comer tantos tigretones te dejaría ver que lo que he dicho no tiene nada de descabellado, ahora, bien es cierto por otro lado, que la tienes adentrísimo con montxo, no se a que se debe ese odio tan irracional.
Btw te lanzo a tí un reto inger len del demonio, llevo 4 meses sin entrenar, estoy ahora mismo a 87kg midiendo 1,83 con mas %bf que paquirrín en bulking y con menos tono muscular que tu, que ya es decir, no volveré a entrenar hasta diciembre, te reto a subir una foto en marzo a ver quien esta mejor, tu llevas entrenando desde que cobac llevaba pañales, y yo solo tendré 3 meses por delante, aún así se que la victoria será mía, el perdedor, hará algo a votación de los taberneros habituales
¿aceptas o que?
Yo digo que si pierde inger, no pueda postear más en fitness. Y si pierde nestor, que inger no pueda postear más en fitness.
#2471 acepto, pero tendría que ser para mayo-junio, no planeo perder grasa hasta verano
de todas formas, como se mide la estética? si es por votación está claro que perderé, simplemente por hate/chupipandi
si mide un jurado neutral no chupipandillero perfecto
#2477 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2479 La fecha me da igual, pero cuanto más tiempo me des es peor para tí, había puesto marzo por que era una misión casi imposible desde fuera remontar en 4 meses lo que otro lleva años entrenando.
Vamos a ponerlo más interesante/random JAJAJAJA, para mantenerlo fuera del chupipandismo lo postearemos en el hilo de zorras babosas de feda donde comentan a tíos que se follaban y que decidan ellas, va o que
#2485 pero no llevo años eh?
entrené 1 año y medio cuando tenía 17, luego lo dejé 5 años por doritos y lol, hasta febrero del año pasado por lo que empecé de 0, solo que "sabiendo" hacer las cosas
por mi acepto el reto, siempre que sea de buen rollo, aunque haya trolleadas y piques sanos y me parece buena idea lo del hilo ese
15 de mayo fecha límite entonces?
#2482 no sé lo que peso actualmente, estoy en otro país sin balanzas y paso de ir a la farmacia, cuando vuelva a españa te digo si quieres
#2487 #2488 Me acordaré yo y el, será como cuando se te olvida que seguías una serie y de repente te enteras que tienes 2 temporadas para verte xDDD
#2489 Tómate a día de hoy una foto frontal relajado y una de lado para usarlas de referencia cuando posteemos la foto el 15 de mayo, y claro que es de buen rollo joder